Desbrickeo luego de haber flasheado sin desmarcar preloader

GRAAAAAACIAS...!!! bro me salvaste... muy bueno tenia el mismo problema, mi lenovo no encendia, no cargaba, absolutamente nada, pero con esto lo pude recuperar.... muchas gracias nuevamente y a este foro por permitirnos compartir todas estas experiencias...
 
hola yo tengo una s5 hdc con procesador mtk 6572 hice un mal flasheo y el cell ya no prende, le he descargado todo tipo de versión de este procesador, a la hora del flasheo reconoce el celular, carga la barra roja pero siempre me sale el error 4032 en el flash tool he intentado de todo cambiar la version del flash tool y nada el celular no responde sigue apagado ni el backups lo reconoce... mi pregunta es hay una solucion o simplemente el celular ya no sirve...

especicicacion del celular
  • Product Name: real 1:1 5.1 inch HDC s5 Back tMTK6572 i9600 dual core 512mb ram 4gb rom 854*480 2g gsm/3g wcdma android 4.4 cell phone
  • Item Code: 185543740
  • Short Description:
    NEWEST 1:1 original size HDC s5 S5 phone real 1:1 5.1 inch MTK6572 dual core 512mb ram 4gb rom 854*480 2g gsm/3g wcdma android 4.4 cellphone
  • Quantity: 1 Piece
  • Package Size: 30.0 * 30.0 * 30.0 ( cm )
  • Gross Weight/Package: 0.5 ( kg )
 
hola yo tengo una s5 hdc con procesador mtk 6572 hice un mal flasheo y el cell ya no prende, le he descargado todo tipo de versión de este procesador, a la hora del flasheo reconoce el celular, carga la barra roja pero siempre me sale el error 4032 en el flash tool he intentado de todo cambiar la version del flash tool y nada el celular no responde sigue apagado ni el backups lo reconoce... mi pregunta es hay una solucion o simplemente el celular ya no sirve...

especicicacion del celular

  • Product Name: real 1:1 5.1 inch HDC s5 Back tMTK6572 i9600 dual core 512mb ram 4gb rom 854*480 2g gsm/3g wcdma android 4.4 cell phone
    Item Code: 185543740
    Short Description:
    NEWEST 1:1 original size HDC s5 S5 phone real 1:1 5.1 inch MTK6572 dual core 512mb ram 4gb rom 854*480 2g gsm/3g wcdma android 4.4 cellphone
    Quantity: 1 Piece
    Package Size: 30.0 * 30.0 * 30.0 ( cm )
    Gross Weight/Package: 0.5 ( kg )
Lo siento, pero ese teléfono no es el de este foro, así que poco te podemos ayudar.
 
Amigo muchas gracias , resulta que mi telefono esta brikeado pero si lo conecto a una fuente electrica sale la imagen de bateria vacia , pero ni bien lo desconecto se apaga la pantalla , antes no me salio eso asi que creo que hize un avance , saludos desde Rosario!
 
hola les hago una consulta que programa usan para flashear los preloader. Saludos desde Mendoza
 
alguien me puede decir donde encontrar los archivos "scatter files"?? TENO EL MISMO PROBLEMA.. mate el lenovo a820.. no enciende... pero el flas tool lo reconoce sin bateria
 
Amigos quien me puede facilitar este archivo por mas que busco no lo puedo encontrar alguien que lo suba a MEGA A820升级工具_20130206(v3.1304.0.119).rar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba