PROBLEMA Desesperado con RMN3

roniex82

Platino
Mensajes
448
Puntos
1.150
Buenas,
Os escribo de nuevo pero ya desde la desesperacion.

Logré revivir un note 3, y el problema viene de que perdi el imei, se como recuperarlo, pero no puedo acceder al movil, porque me pide siempre que meta la contraseña de la cuenta MI, da igual que rom instale por flashtool, que siempre me la pide, y claro, la contraseña la tengo, pero no el imei, osea que es una pescadilla que se muerde la cola.

Y ya no se como arreglarlo, no consigo entrar en EDL, tampoco en ningun recovery, solo puedo entrar en fastboot.

Alguna idea de como solucionarlo?
Gracias de antemano
 
Hmmm, comento sin saber mucho, pero desactivar la cuenta o desvincularla atraves de la web?
 
se me ocurre: entrar en la cuenta desde otro dispositivo (número de teléfono+contraseña) y desvincular el RDN3 de la cuenta?
 
se me ocurre: entrar en la cuenta desde otro dispositivo (número de teléfono+contraseña) y desvincular el RDN3 de la cuenta?

Eso me sirvio, el problema era el imei, con el modo ingeniero he logrado restaurar el imei 1, pero el 2 me da error, aunque sea el mismo no se como se ponen juntos, aun asi si pude desvincularlo desde el nuevo movil
 
Para desvincular el terminal de tu cuenta miui es muy sencillo, pro no se si eso te solucionara el tema de acceso para lo del IMEI...
TUTORIAL - Vincular Cuenta Mi y Solicitud Desbloqueo Bootloader
Punto 4 explico como desvincular e incluso eliminar la cuenta

Me ha servido muchisimo tu post, de echo he pedido el codigo para desbloquear el bootloader y asi poder indagar mas en el movil,

Tengo el problema de que cuando le pongo la rom, que llevaba cuando dejo de funcionar, se ralentiza el movil hasta dejar de funcionar, sin embargo, si pongo la ultima estable el movil si funciona, pero sin el imei 2 y da algunos fallos.

Muchas gracias a todos, me estais ayudando mucho

PD: Pues no pido una botonera a Ebay, porque estaban rotos lo botones de arriba y power on, y me cargo el de bajar volumen al poner la carcasa? Vaya tela, aun asi me gusta poder avanzar algo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba