TRANSPORTE Deshojando la margarita, esperando envíos de China

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.030
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Desde el día 23 de octubre tengo varios pedidos de China peto ya en España.
Como pone en el anuncio, estoy desde ese día, deshojando la margarita.
¿Llegarán hoy?. No llegarán.
¿Llegarán mañana? No llegarán
¿Llegarán...........? No llegarán
Vaya tela:tired:
 
Última edición:
Pues sigue deshojando la margarita, no te queda mas remedio. Yo tengo uno que supuestamente estaba ya en España, y de buenas a primeras, me pone cancelado. El chino me lo manda otra vez.
Creo recordar, que el otro año por estas fechas pasó algo parecido, porque se quedaban en Barajas en un almacén, pero no me acuerdo porque, y al final llegaron. Tambien hace unos días a habido huelga de Correos... y todo eso influye.
Ahora se juntaran con el 11 del 11, el Black y demás. Con un poco de suerte nuestros pedidos recientes, llegaran para Reyes.
A seguir deshojando margaritas
 
¿ Pero para reyes del 2019 ?
risa-y-cara-riendo-imagen-animada-0003.gif
 
Yo también tengo dos pedidos, realizados ambos a finales de octubre. Espero que me lleguen antes del puente de diciembre porque los necesito para llevármelos de viaje :smile:
 
A mí me acaba de llegar uno de los dos artículos a España, que no a mi domicilio, para eso supongo que aún quedará como 4 ó 5 días como mínimo. Me lo acaba de chivar el bot de tracking de Telegram :smile:
 
A mí me acaba de llegar uno de los dos artículos a España, que no a mi domicilio, para eso supongo que aún quedará como 4 ó 5 días como mínimo. Me lo acaba de chivar el bot de tracking de Telegram :smile:
Como ya dije, los que me tienen que traer, están desde el 23/10 en España. Llevan ya 21 días aquí y todavía no me los dado. ! Madre mía !:tired:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba