TUTORIAL DESPIECE DEL XIAOMI Mi4

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Navegando por la red buscando cosas, me topé con una pagina en la que se desmontaban ciertos modelos de moviles para tener una idea de su construccion y para que, los mas valientes, se puedan atrever a hacer alguna reparacion si no quieren enviarlo a un SAT.
Este que aqui dejo, es el despiece del Xiaomi Mi4; una guia de desmontaje...

instrumentos
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_1.jpg


con el fin de instalar un bettery mayor capacidad, el Mi4 con una cubierta curva de la espalda.
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_3.jpg


Contraportada de Xiaomi Mi4 es fortalecer con 9 capas.
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_4.jpg


antena de señal de salida desde y soporte de la tarjeta SIM.
El bastidor está hecho con acero inoxidable
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_5.jpg


eliminar todos los tornillos que sujetan la carcasa intermedia
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_6.jpg


el marco central se ha eliminado
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_7.jpg


Actualmente sólo tenemos / versión WCDMA GSM.
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_8.jpg


La lámpara de flash se atornilla en el caparazón exterior de plástico del teléfono.
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_9.jpg


Xiaomi Mi4 utilizando una pieza de li-ion 3080mah, La célula de la batería es de Sony.
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_10.jpg


Botón de encendido y control de volumen.
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_11.jpg


cámara trasera
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_12.jpg


La placa PCB está integrada attenna, puerto microUSB, micrófono y luz led
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_13.jpg


Ranura microUSB utiliza 6 pines, apoyo Mi4 cargo velocidad 9V / 1.2A.
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_14.jpg


El chip ATMEL MXT641T permite utilizar con guantes y también los dedos mojados.
También soporta toque vuelo estacionario hasta 2 cm.
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_15.jpg


la mayoría de los chips están cubiertos por las placas de metal.
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_16.jpg


Toshiba 16GB eMMC ROM
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_17.jpg


Qualcomm WCD9320 chip de audio
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_18.jpg


Qualcomm WCN3680 WiFi, Bluetooth, chip de radio FM, soporte 802.11ac 5Ghz WiFi y Bluetooth 4.0
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_19.jpg


Chip de Qualcomm WTR1625 no soporta LTE, pero es la función GPS integrada.
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_20.jpg


Samsung 3GB RAM + Qualcomm MSM8X74AC 2.5GHz procesador Quad Core
Y recuerde este chipset no es compatible con LTE como lo mencionamos anteriormente.
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_21.jpg


AVAGO ACPM-7600 de doble banda módulo amplificador de potencia
diseñado para Code Division Multiple Access celular
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_22.jpg


IC de gestión de energía PM8941 Qualcomm
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_23.jpg


Administración de energía PM8941 Qualcomm apoyo IC QuickCharge estándar 2.0
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_24.jpg


Receptor transmisor de infrarrojos
www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_25.jpg


www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_26.jpg


www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_28.jpg


www.myfixguide.com_manual_wp_content_uploads_2014_09_Xiaomi_Mi_4_Disassembly_29.jpg

Fuente: myfixguide.com
 
Última edición por un moderador:
pero me pregunto el microfono para llamdas ,donde esta ?
 
pero me pregunto el microfono para llamdas ,donde esta ?
Tiene 2 uno arriba y otro abajo, el de arriba es para eliminar el ruido y el de abajo es por el que se te oye cuando llamas. Pero abajo siempre desde los teléfonos que girabas la ruleta...:smile:
Esta en la placa que tiene el conector USB, loudspeakers, antena GSM,...
Se suele llamar placa GSM y si se jode el micro hay que cambiarla entera(son baratas...)
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba