[Devuelto] Lenovo A60+ - Ladrillo - No enciende

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
No consigo actualizar y ahora el bicho no enciende.

Os pego un pantallazo de lo que ocurre. @zoyB, alguna idea?

img132.imageshack.us_img132_5821_201302122229.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A60+ - Ladrillo - No enciende

No consigo actualizar y ahora el bicho no enciende.

Os pego un pantallazo de lo que ocurre. @zoyB, alguna idea?

img132.imageshack.us_img132_5821_201302122229.png

Por lo que pone las particiones no son correctas, busca otro scatter de otra ROM original, llévate cuidado no sea que algún archivo se haya bajado corrupto.

Has probado a hacer el juego de poner la bateria antes de que termine la barra roja?

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A60+ - Ladrillo - No enciende

Por lo que pone las particiones no son correctas, busca otro scatter de otra ROM original, llévate cuidado no sea que algún archivo se haya bajado corrupto.

Has probado a hacer el juego de poner la bateria antes de que termine la barra roja?

saludos y paz.

Llevo horas probando cosas. El A60+ tiene que tener puesta la bateria para cargar la rom. No es como el A60 simple.
Ahora tengo esto con una rom original:

img248.imageshack.us_img248_9610_201302130056.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A60+ - Ladrillo - No enciende

Llevo horas probando cosas. El A60+ tiene que tener puesta la bateria para cargar la rom. No es como el A60 simple.
Ahora tengo esto con una rom original:

img248.imageshack.us_img248_9610_201302130056.png

Es mas o menos el mismo error, no coincide la partición con lo que estas mandando.

También has probado sin batería pero con los botones del recovery pillados?

Ahora los chinos están usando mucho el programa SPMultiPortFlashDownloadProject.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A60+ - Ladrillo - No enciende

Sí, y el fallo es similar.

Probé ayer esta aplicación y tampoco. Ando desesperado.

Enviado desde mi GT-S7562 usando Tapatalk 2
 
Re: Lenovo A60+ - Ladrillo - No enciende

No quiero ser aguafiestas pero me da que ya no tiene solucion, Lo que te ha pasado a ti casi me paso a mi con el A800, han cambiado las nand internas de los telefonos y las tablas de particiones, incluso en el A800 es SPflashtool es diferente aunque se puede usar el viejo si metes la rom completa.

Ahora si no cargas el preloader y el dsp no puedes meter una rom, con estas nuevas particiones no puedes escribir por elemplo solo el recovery, tienes que meterle siempre la rom entera como una actualizacion y el checksum de la rom completa tiene que coincidir con la imformacion dentro del preloader que elijas.

Si le has metido un preloader que estaba mal o no era de ese telefono pues la nand ya no arranca y no puedes acceder a ella para reprogramarla, necesitaria un Jtag o algo similar, es como si te hubieras cargado la Bios de un ordenador

Ojo con los nuevos telefonos que no se les mete mano como a los viejos, ademas el backup que haciamos con el gscript tampoco vale para restaurar porque el preloader que genera no es correcto.

un saludo y espero no tener razon
 
Re: Lenovo A60+ - Ladrillo - No enciende

No quiero ser aguafiestas pero me da que ya no tiene solucion, Lo que te ha pasado a ti casi me paso a mi con el A800, han cambiado las nand internas de los telefonos y las tablas de particiones, incluso en el A800 es SPflashtool es diferente aunque se puede usar el viejo si metes la rom completa.

Ahora si no cargas el preloader y el dsp no puedes meter una rom, con estas nuevas particiones no puedes escribir por elemplo solo el recovery, tienes que meterle siempre la rom entera como una actualizacion y el checksum de la rom completa tiene que coincidir con la imformacion dentro del preloader que elijas.

Si le has metido un preloader que estaba mal o no era de ese telefono pues la nand ya no arranca y no puedes acceder a ella para reprogramarla, necesitaria un Jtag o algo similar, es como si te hubieras cargado la Bios de un ordenador

Ojo con los nuevos telefonos que no se les mete mano como a los viejos, ademas el backup que haciamos con el gscript tampoco vale para restaurar porque el preloader que genera no es correcto.

un saludo y espero no tener razon

Yo he tendido el A690 como @pirracas77 y cambiando de ROM, flashtool, o la forma de flashear(jugar con la batería o con drivers) al final he conseguido recuperar el móvil.

El preloader sino me equivoco es la primera barra roja la cual si flashea, lo que no carga es el boot.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A60+ - Ladrillo - No enciende

Yo he tendido el A690 como @pirracas77 y cambiando de ROM, flashtool, o la forma de flashear(jugar con la batería o con drivers) al final he conseguido recuperar el móvil.

El preloader sino me equivoco es la primera barra roja la cual si flashea, lo que no carga es el boot.

saludos y paz.

Sigo intentandolo. Es el primer movil que se me resiste. Estas son las pantallas que ahora tengo (he actualizado el flashtool)

Cuando uso la opción download:

img14.imageshack.us_img14_8035_201302131933.png


O cuando uso la opcion Firmware upgrade tal y como me sugiere el mensaje anteror:

img442.imageshack.us_img442_6590_201302131937.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A60+ - Ladrillo - No enciende

Sigo intentandolo. Es el primer movil que se me resiste. Estas son las pantallas que ahora tengo (he actualizado el flashtool)

Cuando uso la opción download:

img14.imageshack.us_img14_8035_201302131933.png


O cuando uso la opcion Firmware upgrade tal y como me sugiere el mensaje anteror:

img442.imageshack.us_img442_6590_201302131937.png

En la opcion download veo que el proble pueda estar en los drivers o la forma de de flashear(jugar con la batería y botones)

En el caso del Firmware upgrade me parece mas que falla el flashtool y a que da error de DA.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Re: Lenovo A60+ - Ladrillo - No enciende

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Estoy usando la ultima versión de la herramienta de carga SP_Flash_Tool_v3.1248.0.96.[/FONT]

He estado intentando cargar pieza a pieza el movil (boot, system, etc..). Parece que lo consigo con todas excepto con el preloader, que no se deja cargar, de ahí que no encienda

He creado un vídeo para que veáis donde casca http://www.screencast.com/t/8awoM5wD322

y esta es la parte importante dentro del contenido de los logs de la herramienta ( BROM_DLL_V5.log)

02/14/13 20:22:37.983 BROM_DLL[5972][1644]: ERROR: DA_cmd::CMD_FormaFlash(): [32<->64] format(3%): "S_DA_NAND_UNKNOWN_ERR"(3040) error!Occur at erase_addr(0x0000000002440000), stop format! (FlashToolLib/sv5/common/generic/src/da_cmd.cpp:1242)
02/14/13 20:22:37.983 BROM_DLL[5972][1644]: ERROR: FlashTool_Format(0x002DFCB0): da_cmd.CMD_FormatFlash(): fail! ret(3040). (FlashToolLib/sv5/common/generic/src/flashtool_api.cpp:4444)
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]02/14/13 20:22:37.983 BROM_DLL[5972][1644]: ERROR: FlashTool_Format(0x002DFCB0): fail! "S_DA_NAND_UNKNOWN_ERR"(3040). (FlashToolLib/sv5/common/generic/src/flashtool_api.cpp:4459)[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La dirección de memoria 0x0000000002440000 da error al borrarla. [/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]He probado a borrarla manualmente pero da exactamente el mismo error.[/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]He abierto caso ya a dx para devolver el teléfono. Está clínicamente muerto.[/FONT]
 
Re: Lenovo A60+ - Ladrillo - No enciende

Pero la garantía no cubre la manipulación, no? Porque imagino que lo verán a no ser que lo reciban y no miren más allá de que no funciona sin más y te envien otro.
 
Re: Lenovo A60+ - Ladrillo - No enciende

Pero la garantía no cubre la manipulación, no? Porque imagino que lo verán a no ser que lo reciban y no miren más allá de que no funciona sin más y te envien otro.

Con millones de pedidos, dx no va a ir mas allá de comprobar que no tenga ningún golpe o similar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba