NOTICIA+ Diseño completo del OnePlus 8T: muchos cambios muy interesantes

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
oneplus-8t-2.png


El filtrador más importante del momento acaba de revelar el diseño completo del OnePlus 8T. Este será el único terminal de la compañía para la segunda mitad de 2020, pues el OnePlus 8T Pro parece estar cancelado. OnePlus ha cambiado mucho desde hace un año, pues ahora tiene en su catálogo terminales de gama media. El OnePlus 8T será otro ejemplo en el que se podrá ver que la compañía hace caso a sus fans y ofrece mejoras sustanciales y cambios importantes. El OnePlus 8T cambiará varios aspectos clave del OnePlus 8.

OnePlus 8T: nuevo módulo de cámara y adiós pantalla curva

oneplus-8t-fondo.png


El encargado de filtrar los renders del OnePlus 8T ha sido Evan Blass. Esto nos asegura, casi con total seguridad, que será el diseño final del dispositivo. En las imágenes se pueden ver todos los detalles del dispositivo con mucho detalle, por lo que no queda nada para la imaginación. Hay dos cambios importantes respecto a la anterior generación:

  • Pantalla plana
  • Módulo de cámara diferente

Muchos usuarios estarán saltando de alegría al saber que OnePlus presentará un gama alta con pantalla plana. No es fácil encontrar un dispositivo con hardware top que cuente con una pantalla sin curvar en los laterales. El OnePlus 8 tiene una pantalla ligeramente curvada que es mejor que el resto de paneles curvos, pero ahora se elimina por completo para convertirse en un panel plano.

El otro cambio drástico de diseño lo encontramos en el módulo de cámara. Este ahora no se encuentra centrado, sino que cambia de posición a un lateral y crece en tamaño. Su forma es rectangular y recuerda al diseño por el que ha optado realme, Samsung u Oppo. Mientras que el OnePlus 8 tiene 3 sensores en la parte trasera este nuevo OnePlus 8T suma uno más para tener un total de 4 más el flash LED.

oneplus-8t-perfil-150x150.jpg
oneplus-8t-pantalla-150x150.jpg
oneplus-8t-color-150x150.jpg

En el render no se puede apreciar, pero es bastante probable que OnePlus siga ofreciendo la trasera de cristal con un material mate. Esta parte trasera sí está curvada para mejorar el agarre del dispositivo.

No podemos decir que sea un terminal completamente diferente, pero estos dos cambios principales hacen que su diseño cambie bastante para el usuario. El uso de una pantalla plana abaratará el coste del terminal y mejorará el uso general del dispositivo. La “mala noticia” está en el módulo trasero de cámara, el cual, hace que el OnePlus 8T sea un poco más parecido al resto de terminales de la gama alta.

¿Qué te parece el nuevo diseño del OnePlus 8T? ¿Crees que es mejor que el del OnePlus 8?

Fuente | GSMArena

La entrada Diseño completo del OnePlus 8T: muchos cambios muy interesantes aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba