TUTORIAL Donde ver las llamadas grabadas

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
¿Donde ver las llamadas grabadas?
grabador-de-llamadas.png

Grabador de llamadas android / iOS
Muchos móviles actuales permiten grabar llamadas sin necesidad de instalar una aplicación de terceros, cada fabricante añade la funcionalidad a su manera - quisiera agrupar entre todos en este hilo donde y cómo se graban las llamadas en tu móvil. Rspondamos todos 3 preguntas si es posible, ayudaremos a muchos usuarios a descubrir cómo grabar y ver las llamadas desde sus móviles.

  • ¿Qué móvil tengo?
  • ¿Mi móvil graba llamadas?
  • ¿Donde puedo ver las llamadas grabadas?
  • ¿Utilizo algún grabador de llamadas gratis o de pago que no vino con el móvil? (*)

(*)¿Qué es un grabador de llamadas?
Un grabador de llamadas es una aplicación que permite , como su nombre lo indica, grabar llamadas. Resulta muy útil ya que contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree, una llamada grabada puede resultar muy útil como prueba en un juicio incluso si la otra persona no te ha dado autorización de grabarle - pero me voy por las ramas. Hablemos de la tecnología detrás de esta funcionalidad. Para recuperar una llamada grabada basta con tener una de estas aplicaciones, no quiero mencionar ninguna - prefiero que me deis sugerencias con las que usais.

¿Para que puedo querer grabar una llamada?
Para muchas cosas, una prueba por ejemplo, para recordar algo si tenemos una vida muy ajetreada, para dejar constancia de lo dicho, o cualquier otro motivo, ¿cual es el tuyo?

Gracias a todos los que participeis
 
Última edición:
¿Qué móvil tengo?

Relacionado con lo que aquí tratamos un Xiaomi RMN5


¿Mi móvil graba llamadas?


Que tenga una app de dialer, que grabe las llamadas sin necesitar app de terceros, el Xiaomi RMN5. Decir que no es importante el móvil, lo importante la rom que lleva, para ver si le han puesto un dialer, como app de sistema, que tiene esa función. Hasta no hace muchos meses las custom rom aosp del RMN5 no lo tenían. Luego los Devs de la rom Havoc del RMN5 lo implementaron en su rom y ahora ya lo ofrece también otras roms

¿Donde puedo ver las llamadas grabadas?

Con la primera llamada grabada, la app crea una carpeta en la memoria interna que, en mi caso, se llama CallRecording. En esa carpeta aparecen los archivos de audio de las llamadas que se han grabado.
eddef6299fe8ec8ead33e9c615acdfe8.jpg cc709ca3d2c11d9d88de12e374f378ae.jpg a1ddec75e60f2f86de7d3fed528f8b7f.jpg

Como se puede ver el dialer nos ofrece el botón para iniciar la grabación de cada llamada. Aunque en los ajustes generales de la app del este dialer hay la posibilidad de configurar que se graben todas las llamadas. Funciona bastante bien y la la calidad de audio es buena. Muchísimo mejor de lo que conseguían apps de terceros hace años.

Si las llamadas grabadas son importantes deberíamos copiar los archivos a la sd externa, o pasarlos a otro almacenamiento, que no se vaya a borrar si hacemos wipes. Los backup de TWRP no guardan archivos multimedia.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba