CONSULTA Doogee S80 un movil para ir al aire libre, quien compra este movil ???

anes

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
705
Bueno chicos la verdad es que ahora son muchos los móviles rugerizados que quieren destacar , de hecho este video me llama mucho la atención como el Doogee s80 es un teléfono para un publico muy en especifico , la cosa esta clara quien compra este movil??????????



El Doogee S80 fue lanzado en Septiembre de 2018. El teléfono viene con una pantalla táctil IPS de 5.99 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 píxeles con 403 PPI (Pixeles por Pulgadas).
El S80 es alimentado por un procesador Octa core MediaTek Helio P23 (MT6763T) a 2300 Mhz y viene con 6 GB de RAM LPDDR4X. Tiene 64 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD
Arquitectura64 bitsMicroprocesadorMediaTek Helio P23 (MT6763T)Info adicional Micro4x 2.3 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.65 GHz ARM Cortex-A53No. núcleos (Microprocesador)Octa coreVelocidad del microprocesador2300 MhzTipo de memoria RAMLPDDR4XMemoria RAM6 GBVelocidad de la RAM1600 MhzTarjeta GráficaARM Mali-G71 MP2Memoria Interna64 GBMemoria expandible256 GBTipo de Memoria ExpandiblemicroSD, microSDHC, microSDXCNo. de tarjetas SIM soportados2 ranura(s)Tipo de tarjeta SIMnano SIM (4FF 12.3x8.8)Info Doble SIMDual SIM Stand-by - Llamada activa en una de las líneas

 
Cada vez se están metiendo mas en el mercado este tipo de móviles la verdad.
Tengo compañeros de profesión que usan algunos y no están nada mal, lo que pasa que son muy aparatosos en cuanto a tamaño, sin embargo resultan muy útiles y los usas sin miedo a nada jeje
 
Miedo me dan estas marcas y estos inventos que sacan. Poco soporte y calidad muy cuestionable, aparte de precios fuera de mercado.
Si quieres unos walkis te los pillas económicos en el decathlon y funcionan muy bien.
 
Miedo me dan estas marcas y estos inventos que sacan. Poco soporte y calidad muy cuestionable, aparte de precios fuera de mercado.
Si quieres unos walkis te los pillas económicos en el decathlon y funcionan muy bien.
Hace años que los operadores se cargaron este uso en los móviles, muy pocos operadores sacaron la aplicación para usar el PTT (que además la convertían en de pago) y lo dejaron en el olvido. De los pocos que recuerdo que lo ofrecieron en algunos móviles fue Robafone.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba