CONSULTA Dos WhatssApp en el móbil

empariues

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
31
Móvil
Xiaomi Mi A1, Xiaomi Redmi 3S
Hola a todos,
Soy nueva en el foro, hasta ahora sólo leía. Acaba de llegarme un xiaomi A1 y me encontrado con el problema de que no se puede clonar la aplicación de Whatsapp. Mi anterior móbil era un Redmi 3S con el Miui 8.5 y tiene su propio clonador de app. En este lo intentado con el appcloner pero me dice que por motivos de seguridad no puede. ¿¿¿Alguien sabe algún método??? Ahora mismo vivo en Irlanda y uso tanto el Whatsapp de mi número español como el de mi número irlandes.
Gracias a todos.
 
si es miui en ajustes/ajustes de aplicaciones/aplicaciones duales debes de poder hacerlo... Si no es asi probablemente lleves una rom refrita de tienda y deberas cambiarla a una oficial
 
si es miui en ajustes/ajustes de aplicaciones/aplicaciones duales debes de poder hacerlo... Si no es asi probablemente lleves una rom refrita de tienda y deberas cambiarla a una oficial
No creo, ya que eso es una característica de MIUI y el MI A1 viene con el Android "puro" de Google (AOSP)
Tendrá que buscar una app alternativa y que el sistema se lo permita... Que me da a mí que no...
Estoy con @androidzinho en probar parallel space...:up:
 
Yo llevo WhatsApp y gbwhatsapp. Dos funcionando perfectamente. Una para el trabajo y la personal. Además gbwhatsapp es fácilmente personalizable, cambia hasta el icono de color. Paralel tiene algún inconveniente con las notificaciones. No te entran si no lo abres.
 
si es miui en ajustes/ajustes de aplicaciones/aplicaciones duales debes de poder hacerlo... Si no es asi probablemente lleves una rom refrita de tienda y deberas cambiarla a una oficial
es android puro, como han dicho es una de las características de este telefono, vengo de miui y allí era muy fácil.
Estuve leyendo los comentarios y se quejaban de las notificaciones, así que no lo instale, de momento he puesto el WhatsApp Business, dicen que más adelante será de pago, yo de momento la pruebo. Gracias por el consejo.
Yo llevo WhatsApp y gbwhatsapp. Dos funcionando perfectamente. Una para el trabajo y la personal. Además gbwhatsapp es fácilmente personalizable, cambia hasta el icono de color. Paralel tiene algún inconveniente con las notificaciones. No te entran si no lo abres.
Me la apunto!! aunque de momento he salido del paso con la de Business. Gracias.
 
Yo tengo la cuenta de whatsapp personal en el primer espacio y la segunda cuenta en el otro. Simplemente se crea añadiendo otro usuario. Para esto último bajas la cortinilla y se pulsa en el icono que tiene forma de una cabeza.
Para traerme todos los datos del whatsapp antiguo copie la carpeta que está en el directorio raíz y cuando instalé, me detecto lo antiguo y me siguió utilizando los datos anteriores

Por supuesto tengo dos sims
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba