TUTORIAL DUAL-BOOT para Xiaomi RedMi Note

Por ejemplo yo tengo echa una ite en mi pc, tengo instalado windows y ubuntu y al iniciar me sale un recuadro que me da la opción de arrancar en el sistema que quiera de los 2,instalado, supongo que esto hacerlo mismo e instalas 2 ROM y al al reiniciar elijes de la que prefieres arranca?
 
Si justamente es eso. Ahora entiendo
 
Por ejemplo yo tengo echa una ite en mi pc, tengo instalado windows y ubuntu y al iniciar me sale un recuadro que me da la opción de arrancar en el sistema que quiera de los 2,instalado, supongo que esto hacerlo mismo e instalas 2 ROM y al al reiniciar elijes de la que prefieres arranca?
No, en el primer post lo explico.
Flasheas el boot de la ROM que quieras (desde Recovery) y ya siempre iniciará con esa ROM.
Para hacer que inicie la otra ROM debes flashear el otro boot.
 
Y puedes arrancar la que quieras en el momento que quieras?
La verdad que no le veo mucha utilidad.si te acostubras a una
 
@transsis no deberias de opinar asi a sabiendas que gente como yo que esta seguido haciendo roms tenemos la oportunidad gracias al esfuerzo de @yo20yo de tener siempre una rom disponible. El trabajo de los demas nunca debe ser tomado como "poca utilidad" ya que cuesta hacerlo. Ya que si lo pudiera hacer cualquiera ya estaria echo hace tiempo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba