El altavoz (manos libres - multimedia) del Redmi Note 4 no funciona

nitecuento

Simdualero de Plata
Mensajes
63
Puntos
756
Intentando cambiar la batería, al abrirlo, parece que me cargué el altavoz y dañé la entrada microUSB de mi Redmi Note 4. Total, que pedí los módulos/placas de "USB Charging Connector" (Puerto de carga USB Dock Plug Jack conector de carga Cable de Flex con micrófono para Xiaomi Redmi Nota 4/Redmi nota 4X en Teléfono móvil Cables Flex de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group) y "Loudspeaker Buzzer" (Xiaomi Redmi nota 4X altavoz para Xiaomi Redmi Nota 4 4X altavoz Note4 versión Global reemplazar en Teléfono móvil Cables Flex de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group) 'boards'. Mientras la placa de carga va muy bien, el altavoz sigue sin funcionar: puedo escuchar audio con cascos -cable o bluetooth- o las llamadas por el auricular, pero no por el altavoz externo).

¿A alguien le ha pasado algo parecido y ha sabido cómo solucionarlo?
 
A mí me pasó algo parecido, solo que se me fastidiarla el altavoz ( por un golpe, desgaste o...) y fue en la versión del Rn4 Mtk o sea el Nikel. También pidiera el módulo y lo cambiara sin problemas y me funciona perfectamente. En tu caso por lo que cuentas y los problemas que te surgieron, puede ser que al cambiarlo te viera algún corto o que el altavoz de recambio te llegase tocado. Prueba otra vez a remplazarlo con cuidado haber si va el módulo de altavoz. Suerte y que lo soluciones
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba