NOTICIA+ El bitcoin rumbo a los $100.000

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.705
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Abro este hilo para discutir todo lo relativo al bitcoin - que vuelve a estar en boca de todos ya que se ha vuelto a acercar a los 40.000 dolares que había conquistado previamente este año - hoy ha superado los 37.000 luego de que Elon Musk publicase en su perfil de twitter el logo de bitcoin y un enlace al hashtag - no es la primera vez que el efecto Musk atrae a los inversores a la criptomoneda, ni la única criptomoneda que ha movido con un tweet (ver Doge).

1611939942150.png


¿Llegará el Bitcoin a los $100.000 este año?
Los expertos creen que si, hay un famoso modelo que parese estarse siguiendo a la perfección y describe el comportamiento del bitcoin por los ciclos de halving - Stock 2 flow o S2FX - podemos leer mas sobre el en la cuenta de twitter de PlanB - https://twitter.com/100trillionusd?lang=es

1611940011823.png


No olvidemos que los bancos centrales están imprimiendo dinero a montones para soportar los golpes de la pandemia y esto puede traer una enorme inflación, así que hasta los pequeños inversores se están protegiendo en oro, acciones y por supuesto bitcoin.

¿Hasta donde crees que llegue el bitcoin en los proximos 2 meses?
 
No sé si os habrá pasado, pero a mí me ofrecieron bit coins, estaban a 30 euros...hace unos cuantos años.... Dije que no....El que me los ofreció lo veo todos los días... Él tiene unos cuantos, creo que más de 10...también vendió muchos y ahora se arrepiente....

Qué tonto fui... Por qué estoy seguro que esos 30 euros se fueron por algun lado..una cena, ropa... En fin, me arrepiento mucho!!!!
 
A mi me pasó lo mismo hace años. Sólo que quien me recomendoó entrar tampoco lo hizo así que no me puede echar en cara nada jajaja

Una pena de verdad no haber entrado en ese momento. Una pena de verdad no entrar hoy antes de que llegue al 1.000.0000
 
Pues no tengo mucha idea del tema, pero de momento ya me he registrado en coinbase, me ha costado un triunfo que me validaran la cuenta, pero bueno, ya esta operativa, mi intención era entrar con la bajada de hace algunos días, pero se me pasó el arroz, y ya no se si esperar a próximas correcciones....
Tarde o temprano, las criptos van a ser la norma, así que hay que ponerse al día. al precio que esta, tengo dudas de que siga subiendo a este ritmo, pero bueno, algún día hay que subir al carro. aunque sea tarde.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba