NOTICIA+ El Lenovo Z6 Pro finalmente aterriza en Europa, y con un precio muy competitivo

Androidsis

Recién llegado
Mensajes
219
Puntos
30
Lenovo-Z6-Pro-smartphone-830x407.jpg

Lenovo es la compañía dueña de Motorola y la que se encarga, entre estas dos, de operar con más fuerza en el mercado chino. Para otros mercados y países, esta ha delegado a Motorola la tarea de suplir sus actividades y competir con otras marcas, como Samsung, Huawei y Xiaomi, entre muchas otras más. Si bien tiene un buen tiempo alejada de otros países, ahora le ha proporcionado a Europa su buque insignia más reciente y poderoso, para hacer un nuevo acto de presencia.

La firma china ha lanzado el Z6 Pro en un país europeo, por lo que pronto otros más estarán recibiéndolo de manera oficial. El mismo ha sido listado con un módico precio, en relación con sus características y especificaciones técnicas.

Bulgaria ha sido el país privilegiado en esta ocasión. Este se encuentra teniéndolo a la venta a través de su tienda oficial en el país en colores rojo y verde por poco menos de 500 euros, un precio que hace temblar al de otros buque insignias de otros fabricantes. Lenovo dio a conocer que el móvil aparecerá en otros países europeos a través de su red de distribución próximamente.

Lenovo-Z6-Pro-Dise%C3%B1o-830x499.jpg
Lenovo Z6 Pro

El Lenovo Z6 Pro es un dispositivo de altas prestaciones que viene con una pantalla OLED de 6,39 pulgadas con resolución FullHD+ de 2,340 x 1,080 píxeles y ratio 19.5:9, un procesador Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, una memoria RAM LPDDR4 de 6/8/12 GB y un espacio de almacenamiento interno de 128/256/512 GB (ampliables mediante una tarjeta microSD de hasta 512 GB).

Lenovo-Z6.jpg
Artículo relacionado:
Lenovo Z6: El nuevo gama media premium ya es oficial

También incorpora una batería de 4,000 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 27 vatios, una cámara cuádruple de 48 MP + 16 MP + 8 MP + 2 MP y un sensor frontal para selfies, reconocimiento facial y más de 32 megapíxeles de resolución. Aunado a ello, corre el sistema operativo Android Pie bajo la capa de personalización propia de la compañía, que es ZUI 11.

Via Androidsis
 

Noobsaibot73

Platino
Mensajes
280
Puntos
1.290
Móvil
Lenovo K30-W
Gracias por compartir la info, el hecho de que no menciones si es 5G, me hace suponer que no y que, precisamente por ello, ha podido llegar a Europa, cuando el 5G, aún no deja de levantar polvareda y ampollas por donde pasa...
Las prestaciones del terminal parecen muy buenas y el precio, para sus prestaciones, es muy competitivo, lo que sigo sin comprender, es la necesidad de una cuádruple cámara, cuando para usar las bondades de las mismas, tendría que usarse un software muy avanzado, un hardware que sea muy rápido procesando imágenes... Añadir cámaras solo para decir "mi móvil tiene 7 cámaras y por ello es el mejor a nivel fotográfico" es una falsedad en la que no hay que caer... Muchas cámaras sin algoritmos adecuados, sin software fotográfico avanzado (y no hablo de lo que llevan la mayoría de los terminales, sino de un software fotográfico avanzado de verdad), sin un hardware bastante potente... No hará mejores fotos.
Y todo esto, sin contar con que, más cámaras supondrá más consumo de energía para alimentarlas... Si las baterías actuales duran poco, ya veremos con 4 cámaras...
 

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

  • Huawei P50/P50 Pro

    Votos: 8 12,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

    Votos: 9 14,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

    Votos: 9 14,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

    Votos: 15 24,2%
  • Google Pixel 6

    Votos: 15 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

    Votos: 6 9,7%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio
Arriba