NOTICIA El Mi 8 Lite tendrá modo noche pronto según Xiaomi

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
porta.jpg


El Xiaomi Mi 8 Lite es un teléfono que no salió al mercado hace mucho tiempo, pero a pesar de que se sitúa en la gama media de Xiaomi es un terminal muy interesante para aquellos que quieran ante todo un smartphone manipulable y que entre bien en el bolsillo.


Una de las cosas es donde más está trabajando Xiaomi es en el modo nocturno que el Mi Mix 3 estrenó para la marca hace pocos meses. Ahora, Xiaomi dice estar trabajando en este modo nocturno para llevarlo al Xiaomi Mi 8 Lite lo más pronto posible y en las mejores condiciones.

El Xiaomi Mi 8 Lite mejorará mucho con el modo noche

Xiaomi-Mi-8-Lite-e1548597049400.jpg


Xiaomi tiene claro que el modo noche puede ser una de las grandes bazas para la gama media de cara a este año 2019. Muchos gama alta tienen este modo noche, pero la gama media todavía no está acostumbrada a este modo tan interesante. Recordemos que el modo noche trata de mejorar la fotografía de noche con varias tomas a diferentes valores ISO y unificando la mejor información de cada una. Aunque este proceso puede variar según la marca.

No se conoce la fecha de cuándo va a recibir este teléfono el modo noche, pero según Xiaomi se están realizando horas extra para ello, con lo cual parece que se está tomando muy en serio esta opción por alguna razón que desconocemos. El modo noche se está convirtiendo es una opción muy interesante para paliar los problemas que normalmente tienen todos los teléfonos cuando cae la luz.

Xiaomi-mi-8-Lite.jpg


Solo nos queda esperar para ver hasta dónde pueden llegar los sensores del Mi 8 Lite. Es curioso como el software a veces es casi todo lo necesario para tener una buena foto, más allá de los megapíxeles y de la apertura de la lente.


Fuente | gsmarena

La entrada El Mi 8 Lite tendrá modo noche pronto según Xiaomi aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Fran López
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba