NOTICIA El nuevo rey de la gama media, el Poco X3 ha sido lanzado oficialmente

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El nuevo rey de la gama media, el Poco X3 ha sido lanzado oficialmente

efectivamente. He reservado esta mañana uno de 128Gb por 190€
Josp,
Pos mira, que yo ando buscando uno por menos de 200 merkels y no me muevo bien en el mercado asiático, ¿estara en español?, ¿me lo como en chino?, ¿lo tengo que aguantar en puto inglés?,
¿Tendré que rezar que no se me lo queden en la aduana?,
Todo eso y mas,
Pero.....leches se ajusta a lo que busco

....Ta mu bueno oiga...
 
Preciazo!
Por prestacoines y a ese precio está muy bien.
Sobra el macro (puro marketing).
Pantalla IPS, no AMOLED. Por lo que el sensor no está en la pantalla. Estará atras, al lado...
Para mi , demasiado grande. Ya el redmi note 5 me parecia enorme...
Os pregunto 2cositas:
1) ¿bajará de precio?
2)¿como anda la marca de actualizaciones?
3) entiendo que se puede comprar en cualquier sitio español de España ¿no?
 
Os pregunto 2cositas:
1) ¿bajará de precio?
2)¿como anda la marca de actualizaciones?
3) entiendo que se puede comprar en cualquier sitio español de España ¿no?

A ver, en la web oficial de Xiaomi España, en Amazan y en la tienda oficial en aliexpress, que yo sepa...
 
Os pregunto 2cositas:
1) ¿bajará de precio?
2)¿como anda la marca de actualizaciones?
3) entiendo que se puede comprar en cualquier sitio español de España ¿no?
Uy, se me olvidó comentarte los dos primeros puntos
1) Si. Bajará de precio pero lentamente porque se está vendiendo bastante bien
2)Actualizar, actualizará hasta que pase dos años, mas o menos. El poco F1 salió con Oreo (android 8) y, seguramente, morirá con android 10 y Miui 12. Dos años; dos sistemas... El X3 le auguro lo mismo.
 
De actualizaciones, ya sabes como es Chayomi, unos actualiza y los otros no. Habra que esperar un Poco :smile:tonguewink:blush: a ver que tal sale este.
Y si no Gayafon te hace una ROM solo para ti
 
Uy, se me olvidó comentarte los dos primeros puntos
1) Si. Bajará de precio pero lentamente porque se está vendiendo bastante bien
2)Actualizar, actualizará hasta que pase dos años, mas o menos. El poco F1 salió con Oreo (android 8) y, seguramente, morirá con android 10 y Miui 12. Dos años; dos sistemas... El X3 le auguro lo mismo.

Joer,.....
Pues, es para pensarlo, para tenerlo en cuenta,
de todas formas, para el uso que yo le doy, que no distingo los mediatek de los kirin y de ahí hacia arriba, que no hago root ni na de ná,
(Vamos el conocimiento de nuestras señoras madres)
Así se me entiende,
Y tal y como habéis dicho anteriormente, la gente busca ya algo que no necesite de trastear y trastocar con el,
Pues yo soy uno de esos, y con ún presupuesto máximo de 190 'ebros'
Pues solo me interesa buena cámara, que tenga jack para escuchar música, y buena batería, y claro tema de carcasas u otros complementos
y de asistencia técnica/actualización,
Si .... Además puedo evitar/eliminar la p... huella, (ni usarla ni que me la registre) o esos que te 'miden' la cara

Salvo eso, creo que lo demás me da igual, a mi me duran las cosas, este lenovo A806 de 6-7 años lo quiero cambiar porque estoy en el 4.4 y ni siquiera veo la app de mi compañía de teléfonos (finetwork),en el guguel estore, pero funciona muy bien, además, se le puede quitar la batería,
Acepto sugerencias,
Gracias
 
Joer,.....
Pues, es para pensarlo, para tenerlo en cuenta,
de todas formas, para el uso que yo le doy, que no distingo los mediatek de los kirin y de ahí hacia arriba, que no hago root ni na de ná,
(Vamos el conocimiento de nuestras señoras madres)
Así se me entiende,
Y tal y como habéis dicho anteriormente, la gente busca ya algo que no necesite de trastear y trastocar con el,
Pues yo soy uno de esos, y con ún presupuesto máximo de 190 'ebros'
Pues solo me interesa buena cámara, que tenga jack para escuchar música, y buena batería, y claro tema de carcasas u otros complementos
y de asistencia técnica/actualización,
Si .... Además puedo evitar/eliminar la p... huella, (ni usarla ni que me la registre) o esos que te 'miden' la cara

Salvo eso, creo que lo demás me da igual, a mi me duran las cosas, este lenovo A806 de 6-7 años lo quiero cambiar porque estoy en el 4.4 y ni siquiera veo la app de mi compañía de teléfonos (finetwork),en el guguel estore, pero funciona muy bien, además, se le puede quitar la batería,
Acepto sugerencias,
Gracias
A ver si te convenzo... Antes del Poco F1, yo tenía el Galaxy S6 Edge+... Compré el F1 por el "hype" que se montó alrededor de él. Había mucha gente contenta y mucha que lo ponía a parir... Y, fijate por donde, acabé vendiendo el S6 y quedándome el F1. Por algo sería... Lo sigo teniendo y va como el primer dia (mejor aún sustituyendo la camara nativa por la Gcam). Dos años y poco tiene. todo original, sin root ni nada; virgen. Y, curiosamente, es mas que posible que lo sustituya por el X3.
No soy de sustituir un movil de uso personal a la ligera. Me ha costado mucho encontrar un siustituto del F1... Y el X3, aún siendo algo inferior, es el digno sustituto.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba