NOTICIA+ El OnePlus barato costará menos que el Redmi Note 9 Pro y tendrá 6.000 mAh de batería

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
oneplus-barato-3.png


Hace unas semanas el OnePlus más barato era el Nord. Ahora este término es correcto, pues la compañía está preparando un OnePlus barato aún más económico. Todavía se desconoce el nombre y algunas de sus características, pero otras ya se están filtrando. Hoy hablamos de su pantalla, de su batería y también de su precio. De este dispositivo ya sabíamos que llegará con un procesador Snapdragon 460 y con triple cámara. Ahora la lista de especificaciones se va completando para dejarnos con una idea bastante firme de lo que está por llegar.

Pantalla 720p, 6.000 mAh de batería y precio de unos 200 dólares

OnePlus-nord.jpg


La nueva información que llega sobre este dispositivo OnePlus nos permite saber que será un gama media no premium. La filtración confirma que su pantalla será de 6,52 pulgadas y tendrá una resolución de 1.560 x 720 píxeles. Es una resolución algo baja para una pantalla de esas dimensiones, pero es importante recordar que el terminal tendrá un precio bastante moderado.

La fuente de la noticia afirma que el OnePlus barato llegará con un precio de 200 dólares para el mercado internacional. En la conversión a euros también podría quedarse en 200 euros. Es pronto para confirmarlo, pero el hardware del dispositivo sí que cuadra con este precio.

Por último también se ha confirmado que llega con la batería más grande montada en un smartphone de la compañía. Esta será de 6.000 mAh y podría contar con una carga rápida de hasta 18W.

oneplus-nord-trasera-1.png


Son 3 características que se suman a una lista interesante. No será un dispositivo increíblemente potente o con la mejor cámara de la gama media, pero su precio podría convertirlo en una opción muy interesante para gran parte de los usuarios. A todo esto debes sumarle que será de los pocos dispositivos con un software muy similar a Android Stock.

¿Qué te parece este OnePlus barato de 200 dólares/euros? ¿Lo comprarás si está disponible en tu país?

Vía | Gizmochina

La entrada El OnePlus barato costará menos que el Redmi Note 9 Pro y tendrá 6.000 mAh de batería aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
Al final OnePlus se ha tenido que bajar los pantalones y sacar móviles más asequibles.... Y es que actualmente cada vez hay menos gente dispuesta a pagar 700, 800 ó 1000 € por un móvil....
 
Jamás One Plus conseguirá hacer lo que vivimos con el primer OnePlus One. Esa sensación de mega terminal por 299€ fue algo mágico.
Yo éste modelo con un Snapdragon de la serie 400 como que no lo veo por mucho que le acompañe Oxigen OS.
Veremos cuando salga :cool:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba