NOTICIA El paso de peatones más grande de España dispara los memes y la polémica

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
El paso de peatones que no se acaba nunca en Cangas de Morrazo, en Pontevedra, es la conversación del café en el pueblo y en muchos puntos de España. Inexplicable, desmesurado, faraónico, larga lista de adjetivos como sus 40 metros de largo, que rivalizan con el de la Gran Vía de Madrid. Así es. Las redes se ceban con él. La primera broma evidente. Entrenando en la lista de atletismo.

Hay quien lo ha puesto en el mapa turístico. Dice el Ayuntamiento que lo hace para reivindicar la zona como peatonal porque no pueden hacer un puente. El cinematográfico paso de la quinta avenida; el más poblado, Tokio; el más fotografiado de Liverpool; y a lo grande desde hoy Cangas.

Fuente: El paso de peatones más grande de España dispara los memes y la polémica

PD: ¿Algo que añadir @Breixo? :smile:
 
Coño, cuando llueve ya están separadas las calles para tener una piscina olímpica. Pena que esté en curva :tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludas
 
El paso de peatones que no se acaba nunca en Cangas de Morrazo, en Pontevedra, es la conversación del café en el pueblo y en muchos puntos de España. Inexplicable, desmesurado, faraónico, larga lista de adjetivos como sus 40 metros de largo, que rivalizan con el de la Gran Vía de Madrid. Así es. Las redes se ceban con él. La primera broma evidente. Entrenando en la lista de atletismo.

Hay quien lo ha puesto en el mapa turístico. Dice el Ayuntamiento que lo hace para reivindicar la zona como peatonal porque no pueden hacer un puente. El cinematográfico paso de la quinta avenida; el más poblado, Tokio; el más fotografiado de Liverpool; y a lo grande desde hoy Cangas.

Fuente: El paso de peatones más grande de España dispara los memes y la polémica

PD: ¿Algo que añadir @Breixo? :smile:

El más largo ó el mas ancho?
 
jaja, se le fue de las manos... la idea de que sea un paso de peatones grande la veo bien, pero sobra pintura.
No sé cómo van los temas legales, pero creo que sería mejor marcar solo el inicio y final del paso de peatones...
Eso sí, en breve parece que le añaden señalización luminosa a lo ancho del paso de cebra, que sino a ver quien mira los semáforos en cada punta :sweatsmile:
1544782222996.png
 
El más largo. Ancho, ancho..... pues la anchura que tenga la calle, que no es mucha....

Pues aplicable entonces a los puentes, muchos de los considerados mas largos del mundo pasarán a ser hasta los más cortos considerando cuan largo sea el rio o masa de agua salada que cruce..:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba