NOTICIA El POCO F3 GT, la version global del Redmi K40 Gaming

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El POCO F3 GT, la version global del Redmi K40 Gaming

cjsegninir

SuperMod
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
7.569
Puntos
11.168
Móvil
Pixel 7 Pro
1619705483934.png


Apenas ayer publicamos la noticia del recién presentado Redmi K40 Gaming Edition y ahora sabemos que este cambiará de nombre para entrar en el mercado indio. Las filtraciones ya han confirmado el renombre y es cuestión de unas semanas que el dispositivo aterrice en la India con el nuevo nombre. La cuestión ahora está en si este modelo de POCO también cruzará las fronteras hasta occidente.
POCO India es una marca independiente de POCO Global, aunque ambas marcas nos suelen dejar con movimientos parecidos. Los modelos de Redmi de gama alta lanzados en China suelen llegar al resto del mundo como móviles POCO. Esto nos deja pensar que también ocurrirá con el POCO F3 GT.


Los cambios serán mínimos: llegará como el mismo dispositivo con una caja diferente y un precio similar. El cambio más notable para los usuarios será que no tendrán un Redmi K40 Gaming Edition, sino un POCO F3 GT.

¿Es más interesante el POCO F3 GT que el POCO F3?
POCO-F3-1.png

Las diferencias entre el POCO F3 GT y el POCO F3 serán bastantes y muy atractivas para los usuarios. Gana terreno la potencia y los extras del POCO F3 GT, incluso cuando hablamos de precio. El hecho de utilizar un chip MediaTek podría hacer que su precio en occidente sea increíblemente atractivo.
Si te lo estás preguntando, sí: el POCO F3 GT será una opción más interesante para jugar y ofrecer el mejor rendimiento. Es por esto que te recomendamos esperar para saber si finalmente llegará a occidente o no.

Es poco probable que POCO se pierda la oportunidad de vender este gran dispositivo en España o Latinoamérica, pero cabe la posibilidad por su parecido al actual POCO F3 en diseño y ciertas características. Por el momento te recomendamos esperar si no tienes demasiada prisa.

Fuente: https://www.proandroid.com/poco-f3-gt-nuevo-movil
 
Pues si, creo que me tiraré a por el, a mi edad los jovenzuelos que juegan a tres dedos me machacan, los triggers me vendrán de lujo. Y ya le tenía ganas al dimensity 1000, pos ahora a este más aún, oye.
 
los triggers molan. Me dan curiosidad los tactiles del Red Magic, pero nada como sentir el boton cuando se presiona (SNES alguien?)
 
Bueno, pues no lo pillaré, al menos de momento... he caído con un BlackShark 4, pillado en Ali plaza por 349, jiji
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba