CONSULTA El porque de tu nick

El mio simplemente porque en mis tiempos mozos era una bala corriendo en el equipo de fútbol, así que uso la traducción al ingles para ser mas "cool" jajaja
P.D: El numero es por mi dorsal y ser mi numero favorito :innocent:
Gracias por compartirlo:wink:
 
Hola majos,
El mio es bastante simple, el acronimo de mi nombre y apellidos.
Durante todos los tumbos que he dado por internet he tenido bastantes (wenge, main_root), pero ninguno me acababa de gustar así que fui por lo sencillo.
Y el avatar es el archiconocido (por los menos para los que nos gusta el manga) Monkey D. Luffy de One Piece.
 
Hola majos,
El mio es bastante simple, el acronimo de mi nombre y apellidos.
Durante todos los tumbos que he dado por internet he tenido bastantes (wenge, main_root), pero ninguno me acababa de gustar así que fui por lo sencillo.
Y el avatar es el archiconocido (por los menos para los que nos gusta el manga) Monkey D. Luffy de One Piece.
Gracias por compartirlo
 
@VIP @VIP+ ¿ Alguien se anima a comentar ?

Veamos, el mio tiene que descomponerse en varios

Macho= sobrenombre que tengo desde hace muchos años, y casi diria como apodo cariñoso por parte de los amigos y pares del trabajo.
Tec= Tecnologia, siempre me ha facinado y he estado en contacto con lo tecnologico o he "parchado" (arreglar, revivir, etc.) algo tecnologico....
Cba= Cordoba, pero Argentina
Fenix= mi historia de vida, dura, muy dura y dificil en algunos periodos, me ha hecho parecer al Ave Fenix, que renace desde sus cenizas. La vida dificil enseña mucho, y levantarse cuesta siempre, Claro que la recompensa es mucha y la verdad que lo vale.

Vale?.... Espero haber aclarado un poco el porq de mi nick.... :yum:
 
Veamos, el mio tiene que descomponerse en varios

Macho= sobrenombre que tengo desde hace muchos años, y casi diria como apodo cariñoso por parte de los amigos y pares del trabajo.
Tec= Tecnologia, siempre me ha facinado y he estado en contacto con lo tecnologico o he "parchado" (arreglar, revivir, etc.) algo tecnologico....
Cba= Cordoba, pero Argentina
Fenix= mi historia de vida, dura, muy dura y dificil en algunos periodos, me ha hecho parecer al Ave Fenix, que renace desde sus cenizas. La vida dificil enseña mucho, y levantarse cuesta siempre, Claro que la recompensa es mucha y la verdad que lo vale.

Vale?.... Espero haber aclarado un poco el porq de mi nick.... :yum:
Gracias por contarlo. Y me alegro de que te vaya ahora todo bien.
 
Veamos, el mio tiene que descomponerse en varios

Macho= sobrenombre que tengo desde hace muchos años, y casi diria como apodo cariñoso por parte de los amigos y pares del trabajo.
Tec= Tecnologia, siempre me ha facinado y he estado en contacto con lo tecnologico o he "parchado" (arreglar, revivir, etc.) algo tecnologico....
Cba= Cordoba, pero Argentina
Fenix= mi historia de vida, dura, muy dura y dificil en algunos periodos, me ha hecho parecer al Ave Fenix, que renace desde sus cenizas. La vida dificil enseña mucho, y levantarse cuesta siempre, Claro que la recompensa es mucha y la verdad que lo vale.

Vale?.... Espero haber aclarado un poco el porq de mi nick.... :yum:
Un placer conocer la explicación a tu nick.
P. D. Si eres futbolero... Un amigo estuvo de entrenador hace un par de años entrenando al Talleres ... O eran los otros??? Ahora no lo recuerdo se lo tendré que preguntar...
Ya está ...
Club Atlético Belgrano
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba