CONSULTA El porque de tu nick

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Posteador act.
Móvil
Huawei P40 Pro
Ja sei onde ir, ja sei onde ficar.... agora so me resta sair.
Que tiempos :blush:

Gata Selvagem

Platino
Móvil
Xiaomi RedMi Note 4
Pero es buena esta canción, me encanta :hearteyes: Você também fala português? :yum:

Gata Selvagem

Platino
Móvil
Xiaomi RedMi Note 4
Um bocadinho nada mais. Vivo al lado, cómo quien dice. Vamos bastante a Portugal, jiji.

Yo quiero irme a vivir a Portugal, estoy en ello... :hearteyes:

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9

hardan

Platino
Móvil
LeEco LeMax 2 6/64
Mi nick salió de una partida que jugamos unos amigos a Vampiro, la mascarada, un juego de rol entre clanes vampíricos. No sabía que nombre poner y se me ocurrió ese.

Posteriormente lo acabé utilizando en el IRC Hispano, donde conocí a una chica de A Coruña y tras un viaje allí para conocer la ciudad en su compañía acabamos casándonos y tenemos una pequeñina de 6 años que nos tiene la cabeza loca.

El avatar es un muñeco de Garfield que me regaló una amiga y que llevaba en la ventanilla del coche.

Un saludo.

margal.r

Diamante
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola pandilla! Qué idea más brillante @666 Rojo
Mi nick es de lo más simple: mi nombre y las iniciales de mis dos apellidos. Ese puntito que hay metido es por lo típico: sin punto ya estaba cogido, pero después me gustó el toque que le daba.
En cuanto a mi avatar, soy una apasionada de las películas, series y videojuegos de aventuras y Lara Croft representa a esa clase de aventurera que me gustaría ser, precisamente por lo antagonistas que somos.
Soy demasiado "civilizada" para andar descubriendo tumbas por ahí.
Me conformo con ponerme en la piel de ella de vez en cuando a través de un mando.
Un saludo

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Hola pandilla! Qué idea más brillante @666 Rojo
Mi nick es de lo más simple: mi nombre y las iniciales de mis dos apellidos. Ese puntito que hay metido es por lo típico: sin punto ya estaba cogido, pero después me gustó el toque que le daba.
En cuanto a mi avatar, soy una apasionada de las películas, series y videojuegos de aventuras y Lara Croft representa a esa clase de aventurera que me gustaría ser, precisamente por lo antagonistas que somos.
Soy demasiado "civilizada" para andar descubriendo tumbas por ahí.
Me conformo con ponerme en la piel de ella de vez en cuando a través de un mando.
Un saludo
Un saludo @margal.r que bueno leerte por aquí:blush:

Es tendencia

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 6 18,2%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 3 9,1%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 7 21,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 8 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 18,2%

Del blog