CONSULTA El porque de tu nick

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Corazón DualSIM
Mensajes
25.031
Puntos
17.814
Móvil
Honor Magic 5 Lite 8/256Gb
Pues eso. ¿ porque te pusiste ese nick, y no otro. :tearsofjoy:

Yo me puse éste porque soy muy fan de las películas de terror, y el 6 6 6 es la marca de la bestia. Ademas de ser rojo, :sweatsmile:

¿ Y tu ?. ¿ porque elegiste ese ?
 
El mio es Menguelez y es por que me llamo Miguel y mis hermanos empezaron un dia a llamarme así sin más, me hizo gracia y desde entonces pues Menguelez:sweatsmile:
 
@666 Rojo estamos conectados. Justamente estaba pensando yo abrir este hilo para preguntar precisamente por lo mismo.

Sigo yo. La historia de mi nick es muy normalita. Empecé a usar este nick allá por el año 98 en los canales del IRC Hispano (canal #Salamanca principalmente), y he seguido con él desde entonces (20 años ya....).

El por qué del nick simplemente es porque en esa época yo era superfan de Garbage, un grupo de música estadounidense (de hecho aparte de mi nick, en mi avatar aparece Shirley Manson, la vocalista del grupo)

Y fin. Ésa es la historia de mi nick.... :smile:
 
Tú antes tenías otro nick, ¿no? ¿O me estoy confundiendo de persona?
Si, era efetiorico, y ese si que tenía chiste, pues cuando comencé a introducirme en el oscuro mundo del internet(ya muchas lunas), abría cuentas en muchas páginas y siempre me chocaba con el fastidio de "Usuario en uso", así que pense en algo original. Aqui existen(creo yo que aún sobreviven) dos marcas comercializadoras de helados..EFE y Tio Rico(esta tambien tiene un chiste), así que los uní y santo remedio, nunca más encontré a otro loco con ese nick, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
El mio es evidente, tengo tres hijos

Y la foto, de espaldas para no ser identificado, por si por casualidad alguien de la empresa ve mis posts y hay alguno a horas prohibidas (os dejo que interpreteis esta frase)
 
Yo me puse éste porque soy muy fan de las películas de terror, y el 6 6 6 es la marca de la bestia. Ademas de ser rojo, :sweatsmile: ?

Mi esposa y yo no dejamos pasar una sin verlas, pero de teror puro y sobrenatural, nada de thriller ni gore...
 
¡¡QUE BUENA IDEA!!
Pues yo uso energoterapia porque tras intentar entrar con varios nick no me dejaba y con este sí, así que seguí con. él,
No me gustaba pero lo dejè para evitar confusiones.

A todo esto, la energoterapia es el conjunto de terapias que promueven la salud a través técnicas y disciplinas de origen tradicional y energético.
A lo que me he dedicado desde 1995 hasta el 2016 .
 
@666 Rojo estamos conectados. Justamente estaba pensando yo abrir este hilo para preguntar precisamente por lo mismo.

Sigo yo. La historia de mi nick es muy normalita. Empecé a usar este nick allá por el año 98 en los canales del IRC Hispano (canal #Salamanca principalmente), y he seguido con él desde entonces (20 años ya....).

El por qué del nick simplemente es porque en esa época yo era superfan de Garbage, un grupo de música estadounidense (de hecho aparte de mi nick, en mi avatar aparece Shirley Manson, la vocalista del grupo)

Y fin. Ésa es la historia de mi nick.... :smile:
Yo llevaba días pensando en abrirlo. Jajajaja
 
El mio...jaja es pirata, robao...agenciado por la patilla.
Como soy un inutil tecnologico, no era capaz de registrarme(cortito que es uno)
Asi que a lo facil, le tangue el suyo a mi hermano y listo..a veces se averguenza de mi..pero puedo con ello jaja osea, soy un falso euno.
Si me diera registrado..seria outro?? Jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba