CONSULTA El porque de tu nick

Un placer conocer la explicación a tu nick.
P. D. Si eres futbolero... Un amigo estuvo de entrenador hace un par de años entrenando al Talleres ... O eran los otros??? Ahora no lo recuerdo se lo tendré que preguntar...
Ya está ...
Club Atlético Belgrano
Los dos clubes son rivales desde siempre. CAT (Talleres= las gallinas) CAB (Belgrano= los piratas), no soy fan del futbol, pero me gusta mas CAT....
 
Los dos clubes son rivales desde siempre. CAT (Talleres= las gallinas) CAB (Belgrano= los piratas), no soy fan del futbol, pero me gusta mas CAT....
EHHH @machotecbafenix que gallinas somos los de River Plate!! :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Veamos, el mio tiene que descomponerse en varios

Macho= sobrenombre que tengo desde hace muchos años, y casi diria como apodo cariñoso por parte de los amigos y pares del trabajo.
Tec= Tecnologia, siempre me ha facinado y he estado en contacto con lo tecnologico o he "parchado" (arreglar, revivir, etc.) algo tecnologico....
Cba= Cordoba, pero Argentina
Fenix= mi historia de vida, dura, muy dura y dificil en algunos periodos, me ha hecho parecer al Ave Fenix, que renace desde sus cenizas. La vida dificil enseña mucho, y levantarse cuesta siempre, Claro que la recompensa es mucha y la verdad que lo vale.

Vale?.... Espero haber aclarado un poco el porq de mi nick.... :yum:

La vida es así amigo y hay que seguir luchando, en el 2001 quedamos en pelotas, perdimos hasta la casa..:coldsweat:. pero a levantarse y seguir!! :cool:
Abrazo Grande cordobés!!
 
Venga, voy. :yum:

El mío viene por mi ex pareja que es brasileiro. En algunas zonas de Brasil, sobretodo Rio, a las mujeres bonitas y atractivas les llaman gatas, y así me llamaba mi ex siempre, gata. Después pasó a que un día me dijo; 'Nossa, você não é gata, você é uma gata selvagem'. Y así me quedé, como una gata salvaje. :tearsofjoy: Lo uso incluso en mi perfil de Xbox.:cool:
 
Venga, voy. :yum:

El mío viene por mi ex pareja que es brasileiro. En algunas zonas de Brasil, sobretodo Rio, a las mujeres bonitas y atractivas les llaman gatas, y así me llamaba mi ex siempre, gata. Después pasó a que un día me dijo; 'Nossa, você não é gata, você é uma gata selvagem'. Y así me quedé, como una gata salvaje. :tearsofjoy: Lo uso incluso en mi perfil de Xbox.:cool:
Curioso y a la vez divertido.
Gracias por compartirlo:wink:
 
Nossa, nossa
Assim você me mata :tonguewink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba