CONSULTA El porque de tu nick

Mi nick salió de una partida que jugamos unos amigos a Vampiro, la mascarada, un juego de rol entre clanes vampíricos. No sabía que nombre poner y se me ocurrió ese.

Posteriormente lo acabé utilizando en el IRC Hispano, donde conocí a una chica de A Coruña y tras un viaje allí para conocer la ciudad en su compañía acabamos casándonos y tenemos una pequeñina de 6 años que nos tiene la cabeza loca.

El avatar es un muñeco de Garfield que me regaló una amiga y que llevaba en la ventanilla del coche.

Un saludo.
 
Hola pandilla! Qué idea más brillante @666 Rojo
Mi nick es de lo más simple: mi nombre y las iniciales de mis dos apellidos. Ese puntito que hay metido es por lo típico: sin punto ya estaba cogido, pero después me gustó el toque que le daba.
En cuanto a mi avatar, soy una apasionada de las películas, series y videojuegos de aventuras y Lara Croft representa a esa clase de aventurera que me gustaría ser, precisamente por lo antagonistas que somos.
Soy demasiado "civilizada" para andar descubriendo tumbas por ahí.
Me conformo con ponerme en la piel de ella de vez en cuando a través de un mando.
Un saludo
 
Hola pandilla! Qué idea más brillante @666 Rojo
Mi nick es de lo más simple: mi nombre y las iniciales de mis dos apellidos. Ese puntito que hay metido es por lo típico: sin punto ya estaba cogido, pero después me gustó el toque que le daba.
En cuanto a mi avatar, soy una apasionada de las películas, series y videojuegos de aventuras y Lara Croft representa a esa clase de aventurera que me gustaría ser, precisamente por lo antagonistas que somos.
Soy demasiado "civilizada" para andar descubriendo tumbas por ahí.
Me conformo con ponerme en la piel de ella de vez en cuando a través de un mando.
Un saludo
Un saludo @margal.r que bueno leerte por aquí:blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba