PROBLEMA El proceso Android consume mucha batería

Lo probé y tampoco he encontrado solución, yo creo que con una actualización del MIUI 8.2 la cagaron con algo y pilló un calentón que lo ha dañado. Por todo lo que he podido probar creo que es algún conflicto entre algo de MIUI y Google Play ya que a mi me fue bien hasta algún punto que se debió actualizar los servicios del Play hará entre 1 y 2 meses y empezaron los calentones.
 
Yo tengo la 8.2 de Xiaomi.eu desde que la sacaron a finales de febrero o así, creo recordar, y me va bien.

Lo único "mosqueante" es que la 8.2 Global la publicaron y al poco tiempo la quitaron de estar disponible para su descarga en la página de MIUI. Supongo que sería por algún problema que ocasionaba, pero yo con la de Xiaomi.eu voy bien.
 
Si, he hecho los wipes todas la veces, para intentar evitar problemas puse una oficial por Miflash volviendo a bloquear el bootloader e incluso terminé formateando todas las particiones. Ahora está más o menos estable bajando las frecuencias, creo que tuve mala suerte y se pilló un calentón y desde entonces ha ido de mal en peor, por lo que he podido averiguar es algo entre el Play store y MIUI, a la mayoría ni se les presenta y los que les pasa un simple reinicio lo soluciona.

Ya se que no es el lugar adecuado pero algún consejo? Estaba valorando "repetir" con el Redmi4X Global, pasar al Mi5 y me hubiera gustado el Lenovo K6 Power pero no parece fácil de encontrar. Lo de la banda B20 en el Mi5 me echa para atrás.
 
Hombre... el tema de la B20 ya según veas en las zonas que te muevas. El MI5 es un telefonazo y ahora está por debajo de los 200€, incluso por los 175€ con algún oferta.
 
Yo el tema de la banda B20 por donde me muevo normalmente (Salamanca capital y provincia) se nota bastante, sobre todo en cuanto sales de núcleos grandes, como Salamanca capital o localidades más o menos grandes. En cuanto vas a sitios más pequeños, como no tengas banda B20 por esta zona no pillas 4G ni de coña.

Esta pasada Semana Santa hice la prueba. Nos fuimos mi pareja y yo por los pueblos de la zona de la Sierra de Francia y ella, con su móvil con banda B20 tenía 4G en prácticamente todos los sitios. Yo, con mi Redmi 3 Pro sin banda B20, el 4G ni lo olí. H+ sí, que también funciona bien, sobre todo si lo quieres únicamente para mandar Whatsapps y cuatro chorradas más, pero al menos por la zona donde yo me muevo la realidad es ésa. Como el móvil no tenga banda B20 el 4G ni lo hueles.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba