PROBLEMA "El proceso system no responde. ¿Desea cerrarlo?"

mmers

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
439
Hola,

Desde hace cosa de un mes que me salta este mensaje del título. Me da las opciones de "esperar" o cerrar".

Normalmente le daba a esperar y al rato, tan normal.

Hace como dos semanas me empezó a saltar el mensaje cuando encendía el móvil, y le empezó a costar un montón de tiempo arrancar.

Después paso a reiniciarse mientras lo intentaba encender. Al final, lo conseguí encender no se como y decidí no apagarlo para no tener que encenderlo.

Pero ayer lo tuve que apagar para sacar una de las SIM's y ya es totalmente imposible encenderlo.

Lo enciendo, salta el mensaje, le doy a esperar, reacciona sin leer la tarjeta SIM y después se reinicia. Si le doy a "cerrar" pasa lo mismo.

Algún diagnóstico?

Gracias de antemano
 
Algo que le instalaste. Deberás de hacer wipe data desde recovery y dejarlo sin apps para mirar si fue alguna app

Lamborghini
 
Hola,

Gracias por el consejo, ya lo he hecho, pero no creo que haya salido bien, te digo lo que he hecho:

1. encender + vol+ + vol-
2. wipe data
3. yes- delete all user data
4. data wipe complete (en 3 segundos)
5. reboot--> todo sigue igual

El problema persiste.

Algun consejo mas?

gracias de antemano.

Saludos
 
No te queda otra que reinstalar la rom...
 
Ya he conseguido restaurar a fabrica, desde el movil, no desde el recovery. Con paciencia y sin seguir nada, simplemente encendiendolo y apagandolo. Tengo la sensación de que la aplicacion "Prey" un antirrobo gratuito tiene algo que ver.

Muchas gracias por la ayuda.

Saludos.
 
hola a mi me aparece el proceso sistem no responde ya le reinstala la rom y lo reinicie de fabrica pero el problema persiste es un samsung a5 2015 con lolipop 5.02 q puedo hacer?????
 
@samsumg a5 Bien venido al foro!! Sin querer has puesto tu problema en el modelo Lenovo.
Puede que no hayas instalado la Rom que corresponde a tu modelo, entra en el foro Samsung, haz la pregunta y a ver si algún usuario te ayuda.
O puedes entrar en la página oficial de Samsung y ver ahí si tienes el Firmware del móvil.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba