NOTICIA El Redmi 7A, de los primeros móviles de Xiaomi en actualizar a MIUI 11

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

El Redmi 7A, de los primeros móviles de Xiaomi en actualizar a MIUI 11

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
1571822743884.png

Puntualidad británica, eso es de lo que puede presumir Xiaomi a la hora de hacer realidad la promesa de que a partir del 22 de octubre (ayer mismo) comenzaría a liberar la versión estable de MIUI 11 para una par de decenas de sus móviles. Hoy la actualización llega al Redmi K20 en la India y al Redmi 7A, convirtiéndose este en el teléfono móvil más barato en presumir del software.​
No obstante, no todo son buenas noticias ya que esta versión de MIUI 11 que comienza a llegar a los dos móviles de Xiaomi se basa en Android 9 Pie y no en Android 10, como esperan muchos fans de la marca. De hecho la actualización cuenta con los parches de seguridad de Android de septiembre de 2019 y no los de octubre.​

A pesar de ello, el software llega cargado de novedades. El Changelog de cambios de MIUI 11 para el Redmi 7A en la India es bastante amplio, destacando una importante actualización de Game Turbo, un rediseño de la interfaz del móvil y de la pantalla Always On. También tenemos nuevos sonidos de la naturaleza para configurar las alarmas o nuevas opciones para compartir contenidos a través de Mi Share.​

¿Y en España?
Según destacábamos la semana pasada, a partir del día de ayer debería llegar MIUI 11 a los primeros móviles de Xiaomi en nuestro país. EL listado de afortunados pasa por elXiaomi Mi 9 SE, Redmi K20/ Mi 9T, Redmi Y3, Redmi Note 7, Redmi Note 7S, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7, Redmi 7A, Xiaomi Mi 8 Pro, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Mi 8 Lite, Xiaomi MI MIX 3, Xiaomi MI MIX 2S y POCOPHONE F1.​

1571822779167.png

Parece que la llegada más inmediata de la actualización es al Mi 9T y al Redmi 7A, pues son los primeros smartphones del compendio facilitado por Xiaomi en recibir el software en el país oriental. Es evidente que a lo largo de esta semana MIUI 11 debería llegar a las versiones internacionales de los dos smartphone de la marca.​

No tenemos una fecha concreta pero si no puedes esperar, siempre puedes comprobar si tu dispositivo tiene pendiente alguna actualización de sistema. Para ello no tienes más que dirigirte a la sección Acerca del teléfono en la configuración del móvil y ver si aparece la actualización de MIUI para el teléfono, la cual tiene un peso cercano al GB.​

Es de esperar que estos días también llegue el nuevo sistema operativo a la gama Xiaomi Mi 9, Mi Mix y Pocophone.​

Fuente: MovilZona
 
Última edición:
Curioso que sea este y no otros móviles mas punteros de la marca - aunque sin lugar a dudas es una buena noticia para los usuarios que lo tienen, que no deben ser pocos por el precio del mismo y sus características mas que interesantes.

PD: @Garbage me mola tu firma
 
Curioso que sea este y no otros móviles mas punteros de la marca - aunque sin lugar a dudas es una buena noticia para los usuarios que lo tienen, que no deben ser pocos por el precio del mismo y sus características mas que interesantes.

PD: @Garbage me mola tu firma
El problema es el de siempre o el de casi siempre.... Xiaomi actualiza la capa pero la versión de Android sigue siendo la misma....

Se espera, y si no sería una cagada monumental por parte de Xiaomi, que el Mi 9T se termine actualizando a Android 10, pero no sé yo si eso ocurrirá con un terminal tan "básico" como el Redmi 7a. Y si no que se lo pregunten a @_PePiTo_ y a un servidor cómo Xiaomi nos dejó tirados en el caso del Redmi 3 / Pro....
 
Pues resulta que me actualiza y no pasa de 23.99%, entró en un bucle de actualizacion y no puedo reinicar, entrar a recovery. NADA, help me pls
 
Pues resulta que me actualiza y no pasa de 23.99%, entró en un bucle de actualizacion y no puedo reinicar, entrar a recovery. NADA, help me pls
He leído sobre ese problema y no eres el único, solo encontré esta posible solución :

Hola a todos , tuve el mismo problema hasta el dia de hoy, ya habia perdido las esperanzas de recuperar mi equipo celular , hasta que hoy me atrevi a revisar todas las app que trae anexas el winrar cuando descargas miflash , lo cierto es que empece a ejecutar todos los archivos que aparecen descritos como app con el telf conectado al computador , asi normal no importa que se reiniciara a cada momento , entonces encontre la app genupdatexml y a todo riesgo la ejecute , chicos fue lo mejor que pude haber hecho en escazos minutos mi telefono me mostro de nuevo el icono de bateria descargada y lo que hice luego fue conectarlo directamente con el cargador al cabo de unos minutos mi equipo inicio de forma normal , solo que esta solicitando que lo actualice .

Creo que esta app lo que hace es como borrar el bug que se crea cuando carga mal la actualizacion.


Espero en verdad les funcione asi como me funciono a mi .
 
He leído sobre ese problema y no eres el único, solo encontré esta posible solución :

Hola a todos , tuve el mismo problema hasta el dia de hoy, ya habia perdido las esperanzas de recuperar mi equipo celular , hasta que hoy me atrevi a revisar todas las app que trae anexas el winrar cuando descargas miflash , lo cierto es que empece a ejecutar todos los archivos que aparecen descritos como app con el telf conectado al computador , asi normal no importa que se reiniciara a cada momento , entonces encontre la app genupdatexml y a todo riesgo la ejecute , chicos fue lo mejor que pude haber hecho en escazos minutos mi telefono me mostro de nuevo el icono de bateria descargada y lo que hice luego fue conectarlo directamente con el cargador al cabo de unos minutos mi equipo inicio de forma normal , solo que esta solicitando que lo actualice .

Creo que esta app lo que hace es como borrar el bug que se crea cuando carga mal la actualizacion.


Espero en verdad les funcione asi como me funciono a mi .
MUCHISIMAS GRACIAS, me salvas la vida lo probaré a ver que tal y compartiré el dato hay que gente que aun no encuentra solución. Gracias.
 
He leído sobre ese problema y no eres el único, solo encontré esta posible solución :

Hola a todos , tuve el mismo problema hasta el dia de hoy, ya habia perdido las esperanzas de recuperar mi equipo celular , hasta que hoy me atrevi a revisar todas las app que trae anexas el winrar cuando descargas miflash , lo cierto es que empece a ejecutar todos los archivos que aparecen descritos como app con el telf conectado al computador , asi normal no importa que se reiniciara a cada momento , entonces encontre la app genupdatexml y a todo riesgo la ejecute , chicos fue lo mejor que pude haber hecho en escazos minutos mi telefono me mostro de nuevo el icono de bateria descargada y lo que hice luego fue conectarlo directamente con el cargador al cabo de unos minutos mi equipo inicio de forma normal , solo que esta solicitando que lo actualice .

Creo que esta app lo que hace es como borrar el bug que se crea cuando carga mal la actualizacion.


Espero en verdad les funcione asi como me funciono a mi .
No encuentro ese archivo:(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba