NOTICIA+ El Samsung Galaxy Note 20 se deja ver en imágenes reales: así de bonito es

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.422
Puntos
5
Galaxy-note-20-diseño.png


Ya no hay renders de por medio o rumores que hablen sobre el diseño del Samsung Galaxy Note 20. El dispositivo se ha dejado ver en varias imágenes reales que muestran gran parte de su diseño. No se trata de una maqueta, ni de un prototipo inicial: es el Samsung Galaxy Note 20 que se venderá en agosto. El de las imágenes es concretamente el Galaxy Note 20 Ultra, el modelo más completo y caro que podrás comprar. Su diseño se diferenciará poco del resto de modelos de la serie, siendo el mayor cambio el tamaño de la pantalla.

Así son los Galaxy Note 20: triple cámara, muy elegantes y pocos biseles

galaxy-note-20.png


El terminal filtrado se muestra en color negro y con bastantes detalles. Se aprecia a la perfección que la cámara trasera estará compuesta por tres sensores fotográficos y un cuarto sensor ToF 3D. Cada sensor está abrazado por un anillo con un ángulo cepillado que le da un toque muy especial a la cámara. También es algo notable que el tercer sensor llega como un periscopio, pues se puede ver el agujero rectangular en dentro del anillo circular.

Galaxy-note-20-pantalla-300x127.png
Galaxy-note-20-s-pen-300x169.jpg

El resto del diseño es simple pero bonito, mezclando el metal de los marcos con el cristal de la parte trasera y la pantalla. Todos sus biseles parecen realmente finos, aunque no podemos confirmar cuánto han mermado respecto a los anteriores Galaxy Note. Sí queda confirmada la pantalla curva y la cámara delantera alojada en un agujero en pantalla que se sitúa en la parte central.


What do you think of the color?#Note20 #GalaxyNote20Ultra pic.twitter.com/MxEvg4MWfP

— Jimmy Is Promo (@jimmyispromo) July 7, 2020

No podemos decir que sea un cambio radical respecto a los Galaxy Note 10, pero sí hay varios detalles que cambian y que ofrecen un terminal algo más actualizado. Puede que no sea un salto verdaderamente interesante para los usuarios de un Note 10, pero seguro que otros usuarios con generaciones anteriores se ven atraídos por este nuevo diseño.

En las fotografías se aprecia que cada detalle está muy cuidado y que el dispositivo es bonito incluso en color negro o gris oscuro. Eso sí, el filtrador de las imágenes ha comentado en su cuenta de Twitter que comprará el Galaxy Note 20 normal, pues el Note 20 Ultra es demasiado pesado y grande para él.

¿Qué te parece este Galaxy Note 20? ¿Es una opción para ti cuando se presente?

Fuente | Twitter

La entrada El Samsung Galaxy Note 20 se deja ver en imágenes reales: así de bonito es aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Quelian Sanz
 
en negro se ve mas bonito que el dorado ese que salio el otro dia.
Aunque con el precio que saldra, olvidenlo
 
Quita quita. Bonito es y mucho, pero solo pensar que me tendría que dejar casi íntegro el sueldo del mes en comprar uno, se me quitan las ganas. Si hay algún sorteo cuando salga, ya veré, aunque yo ya no puedo prescindir de la segunda sim
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba