CONSULTA el sonido de mi blackview 9800 desaparece sin motivo

Jose Angeles

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
el sonido de mi blackveaw 9800 desaparece sin motivo
mi bv9800 lo tengo ya hace un año y todo funcionaba bien y de un momento acá el sonido de: música, timbre, alarma ,etc. pero si uso audifonos todo se escucha ,mi pregunta podría ser recomendable hacer un flasheo y donde poder descarga el firmware del bv 9800 android 9 pie y si la herramienta ha usar seria el flash tool les agradesco desde ya por su respuesta gracias , jose
 
el sonido de mi blackveaw 9800 desaparece sin motivo
mi bv9800 lo tengo ya hace un año y todo funcionaba bien y de un momento acá el sonido de: música, timbre, alarma ,etc. pero si uso audifonos todo se escucha ,mi pregunta podría ser recomendable hacer un flasheo y donde poder descarga el firmware del bv 9800 android 9 pie y si la herramienta ha usar seria el flash tool les agradesco desde ya por su respuesta gracias , jose
@Jose Angeles Bienvenido al foro!! Antes de flashear el móvil te aconsejo que hagas un Wipe Data Factori, entrando en el Recovery. Cuando lo tengas que configurar, hazlo desde cero, y comprueba antes de instalar las apps que tú tenias el sonido, a ver si ese problema se ha solucionado o no.
Depende de si vuelve o no vuelve a funcionar el sonido, podrás luego si eso flashear el móvil con una Rom Stock y con FlasTool.
Ya nos diras, un saludo.
 
el sonido de mi blackveaw 9800 desaparece sin motivo
mi bv9800 lo tengo ya hace un año y todo funcionaba bien y de un momento acá el sonido de: música, timbre, alarma ,etc. pero si uso audifonos todo se escucha ,mi pregunta podría ser recomendable hacer un flasheo y donde poder descarga el firmware del bv 9800 android 9 pie y si la herramienta ha usar seria el flash tool les agradesco desde ya por su respuesta gracias , jose


Hello, you can purchase one speaker to replace it.
 
Hello, you can purchase one speaker to replace it.
Hello @_Tsuki welcome to the forum. We speak Spanish, so please write in Spanish?. You can use translator to do it. Thanks.

Hola @_Tsuki bienvenido al foro. Aquí hablamos en español, ¿Puedes escribir en español? Puedes utilizar el traductor para ello. Gracias.
 
Me inclino por falla de altavoz, falso contacto en los pines que lo conectan a la tarjeta, haz presión cerca de la zona del altavoz a ver si vuelve el sonido.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba