El último lanzamiento de productos de Xiaomi incluye nuevos televisores inteligentes, computadoras portátiles e incluso zapatos

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

El último lanzamiento de productos de Xiaomi incluye nuevos televisores inteligentes, computadoras portátiles e incluso zapatos

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8

Conoce los siete nuevos productos Xiaomi lanzados en India


Xiaomi-new-logo.jpg



TL; DR
  • Xiaomi ha lanzado siete nuevos productos en India.
  • Los lanzamientos clave incluyen Mi Band 6, Mi TV 5X y Mi Notebook Ultra.
  • La compañía también lanzó un enrutador, una cámara de seguridad para el hogar y más.
Xiaomi celebró hoy su evento en línea "Smarter Living" en India, en el que anunció una serie de nuevos productos, incluidos Mi Band 6, Mi TV 5X, Mi NoteBook Ultra y más. Por supuesto, algunos de estos productos no son nuevos y ahora están llegando a la India.

Mi banda 6​

1629998601814.png



Mi Band 6 se volvió global en abril. En comparación con su predecesor, el rastreador de ejercicios cuenta con una pantalla AMOLED de 1,56 pulgadas más grande, el doble de modos de actividad (30 en total) y monitorización de oxígeno en sangre. También puede rastrear la calidad de la respiración durante el sueño, además de incluir características atractivas como monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas del día, los 7 días de la semana, una duración de la batería de 14 días, resistencia al agua 5ATM y más. En India, Xiaomi ha fijado el precio de Mi Band 6 en Rs 3,499. La banda estará disponible a partir del 30 de agosto en las tiendas de Amazon y Mi Home.

Mi TV 5X​

Xiaomi-Mi-TV-5X.jpg


Parece que Xiaomi aún no ha abandonado la marca Mi en sus nuevos televisores inteligentes. El Mi TV 5X es un televisor 4K que viene en tres tamaños: 43 pulgadas, 50 pulgadas y 55 pulgadas. Los tres modelos cuentan con una resolución de 3840 x 2160 y una relación pantalla-cuerpo superior al 95%. También son compatibles con Dolby Vision, HDR 10 y Dolby Atmos para el sonido.
En otros lugares, obtienes altavoces estéreo de 40 W en los modelos Mi TV 5X de 50 y 55 pulgadas, mientras que la variante de 43 pulgadas viene con altavoces de 30 W.

Xiaomi ha superpuesto el sistema operativo Android TV (Android 10) con su nueva interfaz de usuario PatchWall 4. Obtiene algunas características nuevas en la máscara de Xiaomi, como la integración de IMDb, junto con los atributos existentes, como la búsqueda universal, el modo de niños, las recomendaciones inteligentes y más.
Las opciones de conectividad del nuevo Mi TV 5X incluyen tres puertos HDMI 2.1, dos puertos USB, un puerto Ethernet, un puerto de audio óptico, un conector para auriculares de 3,5 mm y una entrada AV.
El Mi TV 5X tiene un precio de Rs 31,999 para el modelo de 43 pulgadas, Rs 41,999 para el modelo de 50 pulgadas y Rs 47,999 para la versión de 55 pulgadas. Las ventas comienzan el 7 de septiembre a través de Mi.com, Flipkart, las tiendas Mi Home y Croma.

Mi NoteBook Ultra​

Mi-Notebook-Ultra.jpg


El Mi NoteBook Ultra incluye procesadores Intel Core de undécima generación con gráficos Intel Iris Xe. Cuenta con una pantalla IPS de 15,6 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una resolución de 2.560 x 1.600. Obtiene hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno en la computadora portátil.

Xiaomi afirma que la batería de 70WHr del nuevo Mi NoteBook Ultra puede durar hasta 12 horas y la computadora portátil puede alcanzar el 50% de carga en solo 45 minutos.

Para la conectividad, incluye soporte para Wi-Fi 6, un puerto USB-C , un puerto USB 3.2, un puerto USB 2.0 y un solo puerto HDMI. El dispositivo también tiene una cámara web incorporada en el bisel superior y un teclado retroiluminado.
Para el software, obtienes la edición Windows 10 Home a bordo.

El Mi NoteBook Ultra comienza en Rs 59,999 y sube a Rs 76,999 en India. La compañía también lanzó Mi NoteBook Pro en India. La computadora portátil se lanzó anteriormente en China y cuesta Rs 56,999 en India. Ambas computadoras portátiles estarán disponibles a partir del 31 de agosto en las tiendas Mi.com, Amazon y Mi Home.

Otros lanzamientos​

1629998520856.png

1629998531139.png

Xiaomi-running-shoes.jpg

Además de los productos clave antes mencionados, Xiaomi también lanzó Mi Router 4A Gigabit Edition y Mi 360 ° Home Security Camera 2K Pro en India. Los dos productos para el hogar inteligente tienen un precio de Rs 2.199 y Rs 4.499, respectivamente. También puede comprar un par de zapatillas para correr de la marca Xiaomi por Rs 2699 a partir del 26 de agosto.

1629998443049.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba