NOTICIA+ El Xiaomi Mi 10 al descubierto: pantalla, batería, carga rápida…

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
xiaomi-mi-10-principal.png


Ayer tuvo lugar el evento de presentación de Samsung en el que vimos a los Galaxy S20 y al Galaxy Z Flip, pero pese a la vorágine de novedades, todavía no ha acabado. Os recordamos que mañana mismo se presenta el Xiaomi Mi 10 y el Mi 10 Pro, los nuevos flagship de la firma que impulsó el meme de “calidad-precio”. Ayer ya pudimos conocer algunos detalles sobre sus cámaras y sobre sus altavoces, pero hoy, a Xiaomi se le ha ido de las manos, pues prácticamente ha destripado todo su teléfono y te traemos toda la información.

Si Xiaomi quisiese, podría sorprender a todo el mundo con sus Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro, porque son dos teléfonos que apenas han sufrido filtraciones, pero como suele ser típico en la marca, días antes del evento de presentación de un teléfono, nos van mostrando detalles del mismo en imágenes promocionales. Hoy tenemos unas cuantas que confirman algunas de las características más interesantes del Xiaomi Mi 10.

El Xiaomi Mi 10 tendrá pantalla de 90 Hz y batería de 4.500 mAh

La primera característica de la que ha hablado Xiaomi, es de la pantalla de este Xiaomi Mi 10. Sobre la resolución no ha puesto nada en esta imagen, pero suponemos que será FullHD+ (tampoco de su tamaño), pero sí que nos ha confirmado muchas de sus características. En primer lugar, la tecnología del panel, AMOLED compatible con HDR10, con hasta 1.120 nits de brillo, 4.096 niveles de brillo y DC Dimming. Pero sin duda, lo que más nos ha alegrado ver, es que contará con una tasa de refresco de 90 Hz y una tasa de refresco táctil de 180 Hz, para reducir la latencia de la pantalla. También parece que vaya a tener sensores de luminosidad delante y detrás para tener un mejor brillo automático.

pantalla-xiaomi-mi-10.png


No contentos con esta información, Xiaomi también ha publicado las potencias de carga del Xiaomi Mi 10. Por cable, podremos cargarlo a 50W y con un cargador inalámbrico de hasta 30W. Además, el Xiaomi Mi 10 también incorpora carga inalámbrica inversa de 10W de potencia. Teniendo en cuenta que habíamos visto filtraciones de un cargador de 65W para este teléfono, intuimos que es algo que quedará reservado para el modelo Pro.

bateria-xiaomi-mi-10-225x300.png
carga-xiaomi-mi-10-225x300.png

Con estas potencias de carga, el Xiaomi Mi 10 acelerará los tiempos de carga de su batería de 4.500 mAh, un muy buen tamaño que debería compensar el crecimiento de la tasa de refresco y un gran salto desde los 3.300 mAh de su antecesor. Esta batería en un principio se cargará en tan solo 45 minutos.

agujero-xiaomi-mi-10.png


Xiaomi también ha querido remarcar el pequeño tamaño de su agujero en pantalla, de 1,74 milímetros. Habrá que finalmente qué tan pequeño se ve, pues ese tamaño es muy inferior a lo que vemos en el mercado. Eso sí, nos da la sensación de que el agujero está demasiado alejado del borde superior del teléfono, lo que acabará significando una barra de notificaciones innecesariamente grande pese al pequeño tamaño de esta cámara.

La entrada El Xiaomi Mi 10 al descubierto: pantalla, batería, carga rápida… aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba