El Xiaomi Mi Mix 2S se situa en el Top 5 de mejores cámaras de smartphone según DxOMark

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto El que sabe sabe Corazón DualSIM
Mensajes
37.902
Puntos
21.286
Móvil
Samsung J-500H
awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2018_03_Mi_MIX_2S_1024x505_1024x505.jpg

Aunque el DxOMark acaba de ser anunciado hace unas pocas horas, los chicos de DxOMark ya han tenido oportunidad de analizar la cámara del nuevo smartphone estrella de la marca china: Xiaomi Mi MIX 2S.

El Xiaomi Mi MIX 2S es un smartphone muy potente gracias a que cuenta con Snapdragon 845, 8GB de RAM, 256GB de almacenamiento interno (no ampliable mediante micro-SD) y una gran pantalla OLED de 6″ con resolución 1080×2160 píxeles.

En cuanto a fotografía, el Xiaomi Mi MIX 2S llega con una cámara trasera dual con un sensor de 1/2.6″ con una lente gran angular de 26mm que cuenta con estabilización óptica, y con otro sensor más pequeño 1/3.4″ de 12MP con lente teleobjetivo de 46mm sin estabilización óptica.


Otras características interesantes en el apartado fotográfico son la estabilización electrónica (EIS), el enfoque por detección de fase, y un flash LED de dos tonos.

Con una marca de 97 puntos en fotografía, el Mi MIX 2S se sitúa a la altura de los smartphones de gama alta de otros fabricantes como Apple, Google y Samsung.

El Mi MIX 2S obtiene una excelente puntuación en fotografía, 101 puntos, la misma que el iPhone X y solo 3 puntos por debajo del Samsung Galaxy S9+. Destaca especialmente por su excelente enfoque, que es rápido y preciso, y por un buen equilibrio entre reducción del ruido y detalle en las texturas. En condiciones de poca luz, ofrece unos de los mejores resultados jamás visto.

awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2018_03_BacklitColoredBuilding_Xiaomi_MiMix2s_1024x768.jpg
awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2018_03_TrapezeNeighborhood_XiaomiMiMix2s_1024x768.jpg
awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2018_03_XiaomiMiMix2s_IMG_20180322_182628_1024x768.jpg
awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2018_03_xiaomuMimix2s_fringing_1024x768.jpg
La exposición y el color es también excelente, aunque el rango dinámico no es tan amplio como en otros smartphones de gama alta. Los resultados en HDR son bastante buenos.

El efecto de desenfoque de fondo ofrece unos buenos resultados, gracias a la segunda lente de 46mm que crea un buen efecto bokeh, como se puede apreciar en las siguientes fotografías.

awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2018_03_XiaomiMiMix2s_IMa905167d6cfbaa48e60a1b851cc358c2.jpg
awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2018_03_XiaomiMiMix2s_IMbdbd25ec04b9006c804d2eb937c4bd66.jpg
Por otro lado, el Xiaomi Mi MIX 2S obtiene 88 puntos en vídeo, algo menos que en el apartado fotográfico, pero sigue siendo un buen resultado.

Las principales fortalezas del Mi MIX 2S son su excelente sistema de enfoque automático y estabilización electrónica. El ruido también está bastante controlado pero el rango dinámico es algo limitado.

En conclusión, el Xiaomi Mi MIX 2S cuenta con una cámara a la altura de los mejores, gracias a un buen rendimiento en todas las condiciones de iluminación, enfoque rápido y preciso y buena reproducción del color. En condiciones de buena luz no produce imágenes tan nítidas como otros smartphones, pero sus resultados con poca luz son de los mejores.

Si buscas un smartphone solo para vídeo, el Mi MIX 2S no es el mejor que puedes encontrar pero, para fotografía, es de lo mejor del mercado.

awww.teknofilo.com_wp_content_uploads_2018_03_Teknofilo_2018_03_27_004_1024x546.jpg

FUENTE
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba