NOTICIA El Xiaomi Mi Note 10 ya se puede comprar en España de forma oficial

ProAndroid

Diamante
Mensajes
3.423
Puntos
5
xiaomi-mi-note-10-venta.jpg


El día 6 de noviembre, hace poco más de una semana, Xiaomi presentó su Xiaomi Mi Note 10, una fuerte apuesta hacia la fotografía móvil con varias características muy atrevidas. Este teléfono ya había sido presentado con un día de antelación en China bajo el nombre de Xiaomi CC9 Pro. En Pro Android hemos ido trayendo la información que hemos visto interesante sobre este terminal, como su desmontaje en vídeo o la verdad sobre su cámara telefoto de cinco aumentos. Si este Xiaomi Mi Note 10 te ha convencido, debes saber que ya se ha puesto a la venta de forma oficial en España.

Ya os comentamos el mismo día de su presentación que el Xiaomi Mi Note 10 llegaría al mercado español el día 15 de noviembre, concretamente a las 13:00 hora española. Pues bien, hoy es 15 de diciembre y estarás leyendo estas líneas a partir de las 14:00, por lo que eso significa que ya puedes comprar de forma oficial en España al Xiaomi Mi Note 10.

El Xiaomi Mi Note 10 está disponible en tres colores por 549 euros

Xiaomi-Mi-Note-10-fot-12.jpg


La verdad es que nos hace raro todavía hablar de un teléfono de Xiaomi que cueste 549 euros. Actualmente es el segundo teléfono más caro que podemos encontrar en su tienda oficial, solo por detrás del Xiaomi Mi MIX 3 5G. Con este precio y siendo Xiaomi, podríamos esperar unas características de la más alta gama, pero no es así. Bueno, al menos no en todos los sentidos, pues su corazón es el Qualcomm Snapdragon 730G, por debajo del Snapdragon 855 que vemos en otros teléfonos más baratos, como el Mi 9 o el Mi 9T Pro. Os dejamos una lista con sus características al completo:

  • Pantalla OLED de 6,47 pulgadas en FullHD+ curva y con el lector de huellas en pantalla
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G
  • 6 GB de memoria RAM
  • 128 GB de almacenamiento UFS 3.0
  • Penta-cámara trasera:
    • Cámara telefoto x5 aumentos ópticos de 5 megapíxeles. 10 aumentos híbridos y hasta 50 aumentos digitales (igual que el P30 Pro pero sin cámara periscopio al parecer) con OIS
    • Cámara de 12 megapíxeles con un tamaño de píxel de 1,4 μm y distancia focal de 50 mm, es decir, zoom 2x y con tecnología Dual Pixel para un enfoque más rápido.
    • Cámara principal de 108 megapíxeles y un tamaño de sensor de 1/1,33 pulgadas y apertura focal f/1.7 (las fotos como máximo son de 27 megapíxeles) con OIS
    • Cámara gran angular de 20 megapíxeles con 117º de ángulo de visión
    • Cámara macro de 2 megapíxeles que nos permite enfocar a 1,5 centímetros de distancia
  • Cámara delantera de 32 megapíxeles
  • Cuerpo de metal y cristal
  • USB C, sensor de huellas y jack de audio HiFi
  • Batería de 5.260 mAh con carga rápida (30W)
  • Android 9 Pie bajo MIUI 11
  • Dimensiones de 157,8 x 74,2 x 9,7 milímetros
  • Un peso de 208 gramos

El precio se ha visto claramente encarecido por dos aspectos. El primero es la pantalla, pues un panel OLED curvo como tenemos en este Xiaomi Mi Note 10 es significativamente más caro que uno plano. El segundo apartado son sus cámaras, tanto por número como por calidad, pues ya han sido categorizadas como las segundas mejores cámaras en un teléfono, empatadas con las del Huawei Mate 30 Pro.

camara-mi-note-10.png


Ahora es tu momento de decidir. ¿Piensas que estas características cuestan 549 euros? Nosotros tenemos claro que el precio superior queda justificado por algunos apartados, aunque nos podíamos esperar una mayor potencia, solo que la propia Xiaomi nos ha acostumbrado a precios más bajos. De todos modos, si quieres una de las mejores baterías en Android y una de las mejores experiencias fotográficas, el Xiaomi Mi Note 10 es el teléfono que andas buscando, disponible desde ya por 549 euros.

La entrada El Xiaomi Mi Note 10 ya se puede comprar en España de forma oficial aparece primero en Pro Android - Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews y su autor es Juanjo Segura
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba