El XIAOMI REDMI NOTE MTK6592 YA NO SE FABRICA, estan vendiendo falsificaciones(Octubre 2014)

Si el telefono es falso olvidate que aqui no hay nada para el, no sirve nada de nada de lo que hay aqui puesto[DOUBLEPOST=1415555621][/DOUBLEPOST]y si no conectas mtkdroidtools para saberlo pues no lo vas saber nunca. Ademas si fuera origianal win7 lo detecta automaticamemente casi
 
No te entiendo

Solo se que no se nada
 
Si, correcto. Eso es
 
Eso se sabe perfectamente single valen mis Roms. Si es así es original.
 
Por el nombre no se sabe. Pero ese no es este modelo ya que este no es 4G
 
Hola, después de leer este hilo tengo dudas de si aun se vende el modelo "original" del 3G y mtk6592, ahora mismo lo acabo de ver en la tienda de aliexpress de Goldway y os pregunto ¿esta tienda se supone que es totalmente de fiar, no? tener tienen los dos modelos pero el 4G es single sim, ¿será el 3G original? como el tiítulo del hilo pone que ya no se fabrica estoy confuso.
Un saludo y gracias.
 
El de goldway es de fiar al 100% y si te fallan te regalo dos, mira lo que te digo:smile::smile::smile::smile:
 
jejeje eso se llama poner la mano en el fuego, la verdad es que el feedback de esta tienda lo dice todo 99,3% con más de 40000 operaciones, esta es la mejor garantía a la hora de comprar en cualquier sitio.

Un saludo y gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba