Empieza a perder fluidez

pabloleon

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
594
Saludos a todos los usuarios de NOTE 5. Estoy contentísimo con el rendimiento que me ha estado dando, pe leo tras año y medio de uso a saco empieza a perder mucha fluidez. Esta tal cual de fábrica, solo con las actualizaciones oficiales, aplicaciones y archivos.

Me pregunto si un liberado de memoria y un reseteo a valores se fábrica lo recuperaría para otro tiempo. ¿Os pasa? ¿Qué habéis hecho? ¿Tocará ya pensar en cambiar??
 
Las custom estan siempre mucho más optimizadas que las roms stock, aparte de añadir funcionalidades y corregir errores
 
Hola de nuevo chavales. Estoy liado con la instalación de la ROM. Tengo todo preparado para meterle mano, pero es la primera vez que no acabo de aclararme.

Tengo descargado de Telegram la estable de MiuiMix y uno de los recoverys que recomiendan. Ya tengo el fastboot desbloqueado también.

¿Alguien ha instalado últimamente un recovery y ha seguido algún tutorial/archivo que vaya bien? Con el problema ese del antirrol no acabo de ver claro como hacerlo.

Una última cosa, lo mismo es pregunta de paquete. ¿Es obligatorio ser root para instalar una custom?? Imagino que sí... Pero me lia que en las instrucciones de MiuiMix solo pone instalar el recovery y después la ROM...
 
Hola de nuevo chavales. Estoy liado con la instalación de la ROM. Tengo todo preparado para meterle mano, pero es la primera vez que no acabo de aclararme.

Tengo descargado de Telegram la estable de MiuiMix y uno de los recoverys que recomiendan. Ya tengo el fastboot desbloqueado también.

¿Alguien ha instalado últimamente un recovery y ha seguido algún tutorial/archivo que vaya bien? Con el problema ese del antirrol no acabo de ver claro como hacerlo.

Una última cosa, lo mismo es pregunta de paquete. ¿Es obligatorio ser root para instalar una custom?? Imagino que sí... Pero me lia que en las instrucciones de MiuiMix solo pone instalar el recovery y después la ROM...

Hola Pablo,
La mayoria de las roms mas recientes no requieren de root, pero en cada caso las instrucciones te lo diran. Si esa solo dice Recovery y despues ROM, entocnes es que no lo necesitas.

Lo primero sera instalar el recovery, que debera ser por ADB seguramente. Yo tengo el TRWP, siguiendo este tuto, pero entiendo funciona igual para cualqueir modelo Realme Q: Como desbloquear el Bootloader, instalar TWRP y flashear una custom ROM - Foro Android MDS

Espero te sirva!
Saludos
 
ahi voy, probando. Vengo de este tuto TWRP en tu Redmi Note 5 (método "hardcore") - Foro Android MDS y he descargado de ese enlace unos de los archivos de recovery (también he hecho lo mismo con otro que tengo de miuumix).

He seguido esos pasos, abro cmd y como tras ejecutar el comando fastboot flash recovey (archivo con el recovery) lo ha hecho correcto, también he seguido al fastboot boot (mismo recovery que antes) y también lo hace correcto. Ahi se deberia reiniciar y entrar al reovery instalado.

Pero no lo hace, se reinicia pero se queda colgado en la pantalla de inicio. He probado a entrar al recovery pero va al original. lo he hecho con los dos archivos que tengo.

Ahora después probaré también el que dices. ¿¿ donde estoy fallando??
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba