NOTICIA Empresarios valencianos adquieren Jiayu y lanzarán su OMV “Jiayu Mobile” para reforzar la marca

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Un grupo de empresarios valencianos se han hecho con la icónica marca Jiayu, el primer fabricante de smartphones chinos que se hizo popular en nuestra tierra y el que abrió el camino a otros fabricantes de teléfonos chinos a salir de la comodidad de su país natal para invadir el resto del mundo. Si bien Jiayu se encuentra en su ocaso, el cual ha pasado de ser el fabricante chino más popular del mundo a una marca que vive de modelos antiguos, todo esto podría cambiar tras su adquisición.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2014_01_Jiayu_S1_05.jpg

De esta forma nace en Europa Jiayu Mobile, un Operador Móvil Virtual (OMV) que buscará comenzar a captar sus primeros clientes el próximo 1 de febrero empleando la infraestructura MásMóvil y obviamente, tributará íntegramente sus ingresos en España. Junto a la OMV, la compañía ofrezca sus propios terminales Jiayu para reforzar las ventas, terminales que se podrán pagar a plazos para facilitar la compra.

Estos terminales se regirán por las normas ya ofrecidas por Jiayu.es, que derivan en una garantía íntegra de 2 años junto a un servicio técnico en España. Será el próximo 1 de febrero cuando conozcamos todos los detalles en torno a las tarifas y modalidades de la OMV Jiayu Mobile.



via
 
Aun tengo funcionando dos jiayus con 2 y 3 años. No son moviles top en hardware pero son duros. Les falta actualizacion de roms oficiales, pero se salvan por la comunidad, q si son unos máquinas
 
Aun tengo funcionando dos jiayus con 2 y 3 años. No son moviles top en hardware pero son duros. Les falta actualizacion de roms oficiales, pero se salvan por la comunidad, q si son unos máquinas
Pues me alegro un montón, yo tuve dos jiayu G3 S y los dos fallaron de lo mismo, no se podian cargar un dia dejaron de funcionar sin más
 
Freedompop,eso si aviso,para el tema de datos va bien,las llamadas son por voip y si no hay buena señal mejor que mandes un whatsapp,en principio dan 200 megas,pero añadiendo amigos puedes llegar a las 700 megas e incluso mas(ahi tutoriales para hacerlo)

gracias por tu respuesta, ya habia escuchado anteriormente de esta compania pero no llegue a pedir la sim, pero creo que lo voy a hacer ahora xD . Tener algo gratis hoy en dia es un lujo jejeje
 
Grande por Jiayu, aunque yo menos el S3 el resto me han salido bastante malillos, cuando no ha sido por una ha sido por otra y al final a la basura han tenido que ir...
Estoy yo por aliarme con alguna OMV y sacar mis Xiaomi a la venta en el mercado español :grin: ¿Algún socio que se quiera apuntar conmigo a esta andadura? :tearsofjoy:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba