ENCUESTA En 2015, ¿Seguís usando el Galaxy Y Duos?

¿Qué uso le das al Galaxy Y Duos?

  • Teléfono principal, lo uso a diario

  • Teléfono secundario, uso exporádico

  • Vendido o regalado a otra persona

  • Está arrumbado en un cajón


Los resultados solo son visibles tras votar.

menke

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
161
Hola,

Creo esta encuesta para ver si hay usuarios activos con este móvil y qué uso le dais.

Gracias a su limítadisima memoria interna ha llegado al punto en que sólo puedo instalar Whatsapp, y cuando me obligan a actualizar, como es imposible hacerlo desde el Google Play, tengo que:

-Desconectar internet
-Desinstalar Google Play (para hacer espacio)
-Instalar Whatsapp copiando el APK desde otro móvil
-Volver a conectar internet

Si intento actualizar desde el Google Play me dice que no hay espacio disponible (no lo hay para Whatsapp, porque la app de Google Play bien que se actualiza ella sóla automáticamente sin ningún problema :rage:)


Saludos.
 
Jajaja, que poco exito has tenido. Creo que sólo lo usamos tu y yo.
Un saludo.
 
Hola,

Creo esta encuesta para ver si hay usuarios activos con este móvil y qué uso le dais.

Gracias a su limítadisima memoria interna ha llegado al punto en que sólo puedo instalar Whatsapp, y cuando me obligan a actualizar, como es imposible hacerlo desde el Google Play, tengo que:

-Desconectar internet
-Desinstalar Google Play (para hacer espacio)
-Instalar Whatsapp copiando el APK desde otro móvil
-Volver a conectar internet

Si intento actualizar desde el Google Play me dice que no hay espacio disponible (no lo hay para Whatsapp, porque la app de Google Play bien que se actualiza ella sóla automáticamente sin ningún problema :rage:)


Saludos.
Te cuento: los servicios de google, han hecho mucho daño a este movil y otros de similares caracteristicas. Es una aplicación que, aparte de pasarle a google hasta el numero que calzamos, no se que otra utilidad tiene.
Si quieres que tu movil vaya de nuevo ligero como una pluma, restáuralo a fábrica y no dejes que actualice ninguna aplicación de google. Es mas, cuando te instale los dichosos servicios, los deinstalas. Mientras utilices las versiones de origen, no tendras problemas de "memoria" y, lo oppongo entrecomillado, porque sabemos de sobra la poca capacidad de memoria que tiene.
Me ha vuelto a picar el gusanillo del flasheo y voy a probar un par de ROM para ver que tal. Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba