Es el Samsung B7722 compatible con OMV españolas?

pauete

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.185
Puntos
5.017
A raíz de estos comentarios me surgió la duda:

¿Cuáles son las mayores DESVENTAJAS?
El software es muy malo.
El tacto es de plastico barato y depende de las SIMS que pongas no funciona corectamente
La pantalla es resistiva, lenta y poco sensible


poca memoria que impide abrir muchas paginas web, no se pueden instalar aplicaciones con el programa de samsung

Pienso en comprar este móvil pero me dá miedo que luego no funcione alguna de estas OMV: Simyo, Pepephone, EroskiMovil.

A ver si el resto de foreros españoles que lo tengan pueden confirmarnos algo al respecto. Qué compañías usáis en el B7722?

@dohe , @tonogd , @Yohanka , @eddiecote , @cecilia , @ARNAUXA , @Inazuma ,@pegolilla , @carmar47 ,@morgade
 
Última edición por un moderador:
Yo también ando detrás de comprar ese modelo, así que agradecería mucho a los que lo tenéis que añadiérais información al respecto.
 
Hola gente

Yo uso Movistar y Vodafone. Funcionan bien las dos tarjetas. Normalmente, sólo uso GPRS, que es suficiente para mails y alguna consulta. Para mayores cosas, uso WIFI, aunque el explorador web que trae es un poco "pijotero".. está continuamente quejándose de "falta de memoria" o "página demasiado grande", sobretodo si intentas hacer zoom.. Lo he solucionado instalando el Opera Mobile.
Es un gran móvil, funciona bien el Push Mail, el Mail de siempre, mensajes... El único pego que le pongo (es cosmético), que cuando va conectado al BT del coche, siempre lleva la pantalla encendida y de vez en cuando, se apaga y se vuelve a encender al instante (la pantalla)...

saludos
 
Gracias @morgade! Con el Opera no hay problema en abrir cualquier web?
A ver si alguien nos puede aclarar lo de las OMV...
 
Última edición por un moderador:
yo llevo unos 3 meses con el y no he tenido el mas minimo problema, yo he tenido el b5722,tengo el c3222 chat y algun que otro movil chino, el funker f804 para mi el b7722 es el mejor que he tenido hasta ahora, 0 problemas, utilizo orange y movistar.
 
Gracias @pegolilla. A ver si opinan más usuarios, y se confirma el tema OMV :wink:
 
Última edición por un moderador:
Sí, Gracias a @morgade y @pegolilla

Hablamos de un modelo realmente interesante y es estupendo poder contar con las opiniones de quienes ya lo tienen.
 
Última edición por un moderador:
Gracias @dohe.
No sale ningún OMV! :(
 
Última edición por un moderador:
Hola, tengo uno a la venta sin uso pues lo compré, viajé a Argentina y no me admitía las dos sims simultáneas por lo que compre uno chino, si a alguien le interesa lo tengo en Salou, saludos Raúl
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba