Es el Samsung B7722 compatible con OMV españolas?

Hola gente

Yo uso Movistar y Vodafone. Funcionan bien las dos tarjetas. Normalmente, sólo uso GPRS, que es suficiente para mails y alguna consulta. Para mayores cosas, uso WIFI, aunque el explorador web que trae es un poco "pijotero".. está continuamente quejándose de "falta de memoria" o "página demasiado grande", sobretodo si intentas hacer zoom.. Lo he solucionado instalando el Opera Mobile.
Es un gran móvil, funciona bien el Push Mail, el Mail de siempre, mensajes... El único pego que le pongo (es cosmético), que cuando va conectado al BT del coche, siempre lleva la pantalla encendida y de vez en cuando, se apaga y se vuelve a encender al instante (la pantalla)...

saludos

Hola Moegade, me podrías indicar como configuraste los correos y como instalaste el opera. Por cierto se puede instalar el whatsapp?

Muchas gracias.
 
¡Muchísimas gracias @Olju por la información! :smile:
 
Última edición por un moderador:
No se puede instalar el whatsapp.

El opera puedes descargarlo desde este foro mismo en el apartado de descargas, pero hay ya nuevas actualizaciones, pasate por softonic, hay puedes descargarlo.

Saludos y gracias por la info.
 
Hola! Llevo una semana con este móvil aunque sólo desde ayer con las dos tarjetas. Por ahora muy bien todo. Mis compañías son Simyo y Masmovil y me funcionan las dos! Con Simyo uso El 3G y me va bien!Lo que no he conseguido es instalar aplicaciones nuevas todavía!Saludos.
 
Yo tengo el b7722 desde hace más de 3 meses y no lo he podido conectar a redes 3G, ni con orange, ni con masmovil. Lo compré por internet en una tienda de Inglaterra y viene con un firmware de los países árabes. Ésta puede ser la causa, pero no lo tengo claro. Ni cno los sms que envía la operadora ni a pelo.

Si alguien puede ayudarme a conocer algo más del tema, estaría agradecido.

Saludos,
JC
 
Lo he probado con eroski movil y hace cositas raras al intentar navegar por internet,pruebo con orange y va bien.pienso que hay alguna problematica con los operadores en romin.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba