DEBATE Es File Explorer ha muerto ¿Qué hacemos ahora?

Noticias y novedades de móviles y tecnología (DEBATE)

Es File Explorer ha muerto ¿Qué hacemos ahora?

antonioantuan

Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe!
VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.250
Puntos
17.145
Móvil
Xiaomi Mi Note 10 y Redmi Note 5 - Jiayu S3
Supongo que ya todos conoceis la noticia.
En caso negativo, os pongo algunos enlaces, para que comprendais la situación.
Así puedes descargar ES File Explorer ahora que no esta en Google Play
Se prohibe en Google Play el explorador de archivos preferido en Android

Google Play prohíbe ES File Explorer, el explorador de archivos más popular, por fraude

------------
Todo ello nos lleva a un debate...
Puesto que un explorador de android, con funcionalidades root es necesario (diría imprescindible) para nosotros.
Y puesto que la mayoría usamos éste y vamos a tener que buscar una opción alternativa.
¿Podemos utilizar este hilo para hacer propuestas de cual es el mejor y mas completo explorador root FIABLE y SEGURO en el entorno Android?
Espero vuestras opciones con verdadero interés
 
Supongo que ya todos conoceis la noticia.
En caso negativo, os pongo algunos enlaces, para que comprendais la situación.
Así puedes descargar ES File Explorer ahora que no esta en Google Play
Se prohibe en Google Play el explorador de archivos preferido en Android

Google Play prohíbe ES File Explorer, el explorador de archivos más popular, por fraude

------------
Todo ello nos lleva a un debate...
Puesto que un explorador de android, con funcionalidades root es necesario (diría imprescindible) para nosotros.
Y puesto que la mayoría usamos éste y vamos a tener que buscar una opción alternativa.
¿Podemos utilizar este hilo para hacer propuestas de cual es el mejor y mas completo explorador root FIABLE y SEGURO en el entorno Android?
Espero vuestras opciones con verdadero interés
Pues también estoy pendiente de vuestros consejos. Llevo años con esta app y siempre que he probado otra he vuelto a Es Explorer porque no me acababa de acostumbrar. Pero fundamentalmente es que uno se adapta a un programa y luego da pereza el tiempo que tienes que dedicar a aprender a usar bien otro.

Saludos
 
Pues también estoy pendiente de vuestros consejos. Llevo años con esta app y siempre que he probado otra he vuelto a Es Explorer porque no me acababa de acostumbrar. Pero fundamentalmente es que uno se adapta a un programa y luego da pereza el tiempo que tienes que dedicar a aprender a usar bien otro.

Saludos
Yo llevo muchos años usando MiXplorer de XDA y me va de fabula, al principio me costo acostumbrarme pero después, ya no puedo usar otra.
 
Me quedo por aquí a leeros porque también soy uno de los que utilizan ES File Explorer es varios dispositivos con root y ahora no sé por cuál tirar.....
 
Yo también siempre he usado el "EsFile Explorer" y el mío todavía funciona.
Cuándo deja de trabajar?
No deja de funcionar.
Pero si lo desinstalas o cambias de rom ya no podrás descargarlo desde el PlayStore.
O haces una copia del apk, o un backup con titanium o te bajas el apk de donde pilles.
 
Me temo que tocará cambiar, y me fastidia porque yo compré la versión pro, pero si no vuelve a la Play Store habrá que buscar alternativas.

Quizá pruebe el MIXplorer, a ver qué tal va.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba