NOTICIA Escucha más de un millón de canciones en linea y completamente gratis con Kickass Music

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
Escucha más de un millón de canciones en linea y completamente gratis con Kickass Music

ai.blogs.es_ae7b50_kickass_music_450_1000.png


Opciones para escuchar música en linea es algo que sobra actualmente, sin embargo, para quienes no pueden o están dispuestos a pagar por algún servicio premium como Spotify o Apple Music, siempre quedan alternativas como YouTube y sus vídeos, donde hay millones de canciones disponibles de forma gratuita y legal.

Es así como varias webs han aprovechado la API de YouTube para crear sitios que extraigan la música de la popular web de vídeos, pero nos ofrezcan una interfaz más parecida a la de un reproductor de música. Kickass Music es uno de ellos: reproductor y buscador de música en linea con más de un millón de canciones disponibles para escuchar de forma gratuita.


ai.blogs.es_1481b5_kickass_music___stream_over_1.000.000_songs_fre_450_1000.png



A simple vista parece un clon de Spotify pero un poco más simple, y de hecho, claramente aprovechan la API pública de Spotify para obtener sus listas de Top 50, Nuevos lanzamientos y discos populares. Si comparas los resultados de Kickass Music con los de Spotify verás exactamente lo mismo.

Ahora bien, Kickass Music extrae todas las canciones de YouTube, y para no violar las reglas de la web de vídeo de Google, un pequeño reproductor aparece en la esquina inferior derecha de la web, en la que aparece el vídeo de donde se obtiene la música.

Esta web funciona de forma impecable, la búsqueda es sumamente rápida y la reproducción también. La interfaz es muy parecida a la de Spotify, y si te registras con tu email, Facebook, Twitter o Google, podrás guardar discos y canciones en tu cuenta, o crear listas de reproducción.

Fuente: Escucha más de un millón de canciones en linea y completamente gratis con Kickass Music
 
ayer lo probe y puse a los master ... es decir ... iron maiden
Puse una cancion a voleo que hacia años que no escuchaba ... y cuando acabo siguio con la musica y muy bien.
Lo malo es que la parienta no me deja subir mucho el volumen :fearful::fearful::fearful::fearful:
 
ayer lo probe y puse a los master ... es decir ... iron maiden
Puse una cancion a voleo que hacia años que no escuchaba ... y cuando acabo siguio con la musica y muy bien.
Lo malo es que la parienta no me deja subir mucho el volumen :fearful::fearful::fearful::fearful:

jajajajaj... a mi me pasa lo mismo puse black Label Society y Avenged Sevenfold y la parienta "baja el volumen por favor"... jajaja
 
jajajajaj... a mi me pasa lo mismo puse black Label Society y Avenged Sevenfold y la parienta "baja el volumen por favor"... jajaja
son todas iguales y lo digo publicamente ...
sobre todo porque se que no se va a enterar de que lo he dicho :grin::grin::grin::grin:
 
Última edición:
Lo que más le reprocho a Spotify es la calidad del sonido que no es la optima para mi modesto criterio aun ecualizando y demás.
Que tal es la calidad del sonido con Kickass?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba