CONSULTA Escuchar Radio FM a traves de bluetooth

Buenas tardes, he estado dándole vueltas, y no se si es posible. En nuestro xiaomi se puede escuchar la radio a través de auriculares bluetooth. Ya se que con el cable de unos normales hace de antena pero estoy pensando en comprar unos bluetooth y antes de hacerlo me gustaría saber si esa funcionalidad la podría cumplir.

Gracias de antemano.
Hola,
Yo lo hago en mi lenovo con un cable de auricular, lo corto y dejo un poco de cable, eso lo pincho en el jack del móvil y activo el bluetooth.
Enciendo la radio conecto el auricular bluetooth y me pasa el audio de la radio al bluetooth.
También depende de las rom, no todas dejan con unos auriculares cortado el cable, algunos tienen que detectar los auriculares.
IMG_20170304_142448.jpg
P.D.: en algunos móviles o con algunas rom he tenido que poner el audio de la radio en altavoces del móvil en vez de auricular para que lo envie al bluetooth.
 
Última edición:
Puede ser casualidad pero de todos los teléfonos que se puede utilizar, para vincular su "radio FM" a unos auriculares o altavoces con bluetooth, de los teléfonos que funcionan de esta forma tienen procesador mediatek,me gustaría saber si es así y que alguno que le funcione con otro procesador que no sea mediatek que lo diga.Asi sabremos algo más sobre este tema.
 
Puede ser casualidad pero de todos los teléfonos que se puede utilizar, para vincular su "radio FM" a unos auriculares o altavoces con bluetooth, de los teléfonos que funcionan de esta forma tienen procesador mediatek,me gustaría saber si es así y que alguno que le funcione con otro procesador que lo diga.asi sabremos algo más sobre este tema.
Los Xiaomi son qualcom
 
Hola,
Lo he probado en un Huawei g620s con procesador qualcom y rom cm y funciona perfectamente.
 
Y no puedo afirmar al 100% pero estuve probando el xiaomi redmi 3s que se compro un familiar, y para mi que probé también la radio por bluetooth y iba, porque me lo lleve a la calle para probarlo bien y siempre que salgo me pongo la radio-
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba