DEBATE Estereogramas (o Magic Eye)

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Mensajes
7.053
Puntos
10.567
Móvil
Honor 6X + Android P
Hola chic@s

resulta que hace años, no podia ver estos famosos dibujos en las láminas, pero sin embargo, en el monitor de PC me es muy sencillo.

imagino que sabreis a que imagenes me refiero, voy a poneros un par a modo de ejemplo: (intentad adivinar que es :grin:)

www_hidden_3d_com_gallery_image_php_8a3e06302e5c3a0de0c78eba2eab95da._.jpg


www_hidden_3d_com_gallery_image_php_1a328fcc09638c26608a25d65e052577._.jpg


También os invito a que pongais vuestras favoritas :blush:
os dejo un sitio muy bueno: Home : Stereogram Images, Games, Video and Software. All Free!

y, por si no lograis verlas, os pongo las instrucciones básicas:

Para lograr ver un estereograma se debe desenfocar la vista de tal forma que las mitades izquierda y derecha de la imagen se comiencen a mover hacia el centro, esto se logra como si se tratara de enfocar un objeto que esté mucho más lejos de la pantalla.


Aquí tenemos un excelente ejercicio para lograr verlos, lo único que se debe hacer es cruzar los ojos de tal manera que los dos puntos azules en la parte superior de la imagen se junten en el centro para formar un tercer punto, en ese momento la imagen inferior podrá apreciarse en tercera dimensión mostrando un par de esplendidos delfines en un ambiente tridimensional.

pbs.twimg.com_media_Bky2EAfCcAAkw01.png


Si has logrado verlo ya tendrás una idea de lo que debes hacer con tu vista para lograr ver los demás, será lo mismo que hiciste con los puntos azules en el anterior, pero esta vez sin la ayuda de los mismos en cada una de las imágenes mostradas a continuación. Puede que sea un poco más difícil sin la asistencia de los puntos, pero una vez que se logran ver varios será cuestión de segundos ver un estereograma nuevo.

animo, a ver si nos sale un hilo entretenido :blush:
 
Hace años era una máquina viendo estas imágenes. Ahora ya veo poco. :coldsweat::laughing:
 
por diooooooooooooos necesito colirio que la palmo hoy fijo, que chungo siempre se me dio esto. Y mira que pongo caras y gestos que meten miedo al que me ve...pero ni asi.
 
Ya me estáis tocan las narices.
La primera es muy facil
Un manchon verde.

La segunda ya no lo tengo tan claro
 
He empezado a ver algo. He recordado cual era el truco. A mi me funciona enfocar a través de la imagen a un un punto que está al doble de distancia que la imagen.
 
De todo esto vamos a poder sacar un corolario: la edad no perdona. :laughing:
 
me parece que tengo que ir al oculista
Imagen159.jpeg
 
yo ni haciendole un agujero a la pantalla para mirar mas alla.......
 
a ver chicos, el tema es mirar "detras" del monitor
otro truquillo es mirar la pared y, sin perder el foco a la pared, bajar la vista hasta la pantalla y esperar...

por cierto, que hay hasta un tetris con esta tecnologia xD

PD: @Xenocida si miras bien, encima del manchon verde hay un letrero que te dira que es ese manchon
 
En 5 pulgadas no hay manera, pero en casa lo miro que son 19 "

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
De todas maneras lo veo podido para los que tengamos progresiva.
Los de vista cansada no se yo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba