CUSTOM ROM EU-MIUI11-Port-Beta-beryllium

dante1173

Platino
Mensajes
589
Puntos
1.967
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5.
EU MIUI 11 Port Beta beryllium [POCOPHONE F1]
Amigos aqui les traigo la nueva ROM EU MIUI 11 beta portada de del MI 8. A mi me funciona todo sin problemas, pero si tienes alguna duda, antes de instalar primero pregunta y tratare de responderte lo mas antes posible. Saludos y espero te guste.

Nota1:
Leer varias veces antes de realizar cualquier cambio en su celular y si tienes dudas pregunta antes de hacer cualquier cosa, no me responsabilizo por cualquier brickeo por no seguir las indicaciones.


Nota2:
Si nstalaste la ROM y te aparece la primera pantalla para configurar y no te deja seleccionar nada deberas reiniciar en el recovery y tendras que instalar el kernel Sphinx-v3.1


Agradecimientos:
Miui 11 Port Poco F1[Telegram]
Miui 11 Port Poco F1


Primero lo mas importante:
* El móvil debe tener el bootloader desbloqueado.
* el móvil debe tener un recovery personalizado.
* Te recomiendo que hagas una copia de todo con tu recovery personalizado, y si algo sale mal recuperas todo.


Segundo descargar la Rom gapp vienen incluidas en la rom:
* Dar clic AQUI DESCARGAS LA ROM


Tercero Instalar la Rom:
-Wipes Format data y escribes yes(recomendable para evitar problemas, luego reinicia en recovery)
-Wipes(Dalvik cache, Cache, System, Data)
- instala la Rom Xiaomi. EU que descargaste.
- Instalar kernel Sphinx-v3.1 [KERNEL] [9.0.0 / 10.0.0] [4.9.194] [DTC 9.0.0 / GCC 10] Sphinx Kernel - v3.1 (OPCIONAL SOLO SINO FUNCIONA LA PANTALLA AL PRIMER INICIO)
-Instalar DFE (aunque yo tengo el recovery PichtBlack y no lo hice).
-Dalvik cache y reboot.


Cuarto Configurar la Rom:
-Ahora deberás configurar la ROM a tu gusto.
recuerda que sino puedes configurar porque la pantalla se te congelo tendras que entrar al recovery e instalar el kernel indicado arriba.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba