Falla a conexión de datos con mi Lenovo A60

birnarem

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
466
Móvil
Lenovo A60
Falla la conexión de datos con mi Lenovo A60

Hola, tengo un Lenovo A60 desde hace unos pocos meses. Está rooteado y como no soy un experto al final acabé instalándole una rom rusa que fue lo que me pareció más sencillo de instalar en su momento. Me va de maravilla en cási todo.

Es Android 2.3.5, Soft Build number: "A60_S184_111125 RUS mod by javum", Baseband version: "A60.H005.W11.37.SP.V1.F1.P1".

El caso es el "cási" porque lo que no me funciona es la conexión de datos. No sé si es problema de esta rom, si tengo el móvil defectuoso o que pasa. Probé a intentar conectarme con Simyo (que es con quien me quiero conectar) y con Vodafone. Me envía los datos de conexión por defecto bien, pero luego me intento conectar y nada.

Cual pensáis que puede ser el problema? Habría forma de actualizar la conexión de datos sin cambiar nada más? Muchas gracias por adelantado!!! :wink:
 
Con simyo tienes la itinerancia desmarcada?

Tienes la ROM en español?

Que recovery llevas eso puede hacer que falle la conexion de datos.

En la sección de ROMs android tienes un par de ellas traducidas.

saludos y paz.
 
Gracias por la rápida respuesta :blush:

Tengo una rom que permite inglés, ruso o chino, que instalé de forma simple con el recovery una vez rooteado el móvil. Tan solo hay que copiar en el móvil la rom y ejecutar un item del menú con esa rom, y listo. Las que aparecen por aquí parece que tienen un método bastante máis complejo y tengo miedo de meter la gamba jeje.

Vaya! no sabía que el recovery podía influír. Tengo un recovery en chino, así que a ver si soy capaz de instalar algún recovery que me comentas como primera prueba. Lo de la itineracia ya lo había leído por algún sitio... pero en mi rom no encuentro ningún sitio donde pueda marcar o desmarcar la itinerancia...

Bueno, a ver si tengo un momento para probar a cambiar el recovery y ver si funciona así... sino habrá que probar otra cosa, incluso cambiar la rom, que me da pena porque es android 2.3.5 y me funciona bastante bien para el resto de cosas... y tampoco me sobra el tiempo para pruebas, que aún tengo pendiente reparar el pinchazo de mi bici, y eso que la uso todos los días jejeje. Gracias de nuevo!
 
La S109 es 2.3.5 en español y se instala con el recovery.

El recovery miro de subir el mio, de aquí a un rato que tengo que salir te lo subo.

saludos y paz.
 
Gracias por la rápida respuesta :blush:

Tengo una rom que permite inglés, ruso o chino, que instalé de forma simple con el recovery una vez rooteado el móvil. Tan solo hay que copiar en el móvil la rom y ejecutar un item del menú con esa rom, y listo. Las que aparecen por aquí parece que tienen un método bastante máis complejo y tengo miedo de meter la gamba jeje.

Vaya! no sabía que el recovery podía influír. Tengo un recovery en chino, así que a ver si soy capaz de instalar algún recovery que me comentas como primera prueba. Lo de la itineracia ya lo había leído por algún sitio... pero en mi rom no encuentro ningún sitio donde pueda marcar o desmarcar la itinerancia...

Bueno, a ver si tengo un momento para probar a cambiar el recovery y ver si funciona así... sino habrá que probar otra cosa, incluso cambiar la rom, que me da pena porque es android 2.3.5 y me funciona bastante bien para el resto de cosas... y tampoco me sobra el tiempo para pruebas, que aún tengo pendiente reparar el pinchazo de mi bici, y eso que la uso todos los días jejeje. Gracias de nuevo!

Recovery en ingles para el lenovo A60.

http://www.mediafire.com/?pkk7zjez94d48pd

saludos y paz.
 
Vale, gracias. Ya tengo el recovery en inglés (mucho más cómodo que en chino... aunque menos exótico jeje). Sigue sin funcionar la conexión de datos, o sea que intentaré con la rom que me comentas, cuando puedas pasarme el enlace para descargarla la intento instalar y a ver si hay suerte. Ahora me voy a dar una vuelta por ahí, que no todo es android en esta vida :wink: un salúdo!
 
Vale, gracias. Ya tengo el recovery en inglés (mucho más cómodo que en chino... aunque menos exótico jeje). Sigue sin funcionar la conexión de datos, o sea que intentaré con la rom que me comentas, cuando puedas pasarme el enlace para descargarla la intento instalar y a ver si hay suerte. Ahora me voy a dar una vuelta por ahí, que no todo es android en esta vida :wink: un salúdo!

Aqui tienes las ROM traducidas la S109 se instala con el recovery.

https://www.movilesdualsim.com/tema/ROMs-lenovo-A60-en-español.8699

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Por lo que creo entender son multi HW valen para el 60,70 y 80.

Yo tengo el lenovo A60 HW60 y HW70, la ROM S109 funciona en los 2 y el compañero @pirracas77 también lleva la S109 en el HW80.

De todas maneras para la itinerancia de simyo debes activarla en Settings/SIM Management/Roaming/Data Roaming y clicas la de simyo.

Si no funciona mirar que el APN este correctamente y para eso vamos a Wireless & networks/Mobile networks/Access Point Names(APN)/ clicamos encima de la tarjeta sino tenemos ningun APN lo creamos con la tecla menu.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola de nuevo :wink: El fallo que me da al intentar flashear la rom es:

E:Wrong digest: system/app/Browser.apk
E:Verfication failed
Zip verification failed!
Zip isn't signed correctly!
Instalation aborted
 
Ya está solucionadooo, gracias!!! Ya puedo internetear sin andar racaneando wifis por ahí!!! Bueno, racanearé igual cuando aparezcan... pero si no hay ya no estoy offlineee. Un saludo y muchas gracias :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba