Falla a conexión de datos con mi Lenovo A60

birnarem

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
466
Móvil
Lenovo A60
Falla la conexión de datos con mi Lenovo A60

Hola, tengo un Lenovo A60 desde hace unos pocos meses. Está rooteado y como no soy un experto al final acabé instalándole una rom rusa que fue lo que me pareció más sencillo de instalar en su momento. Me va de maravilla en cási todo.

Es Android 2.3.5, Soft Build number: "A60_S184_111125 RUS mod by javum", Baseband version: "A60.H005.W11.37.SP.V1.F1.P1".

El caso es el "cási" porque lo que no me funciona es la conexión de datos. No sé si es problema de esta rom, si tengo el móvil defectuoso o que pasa. Probé a intentar conectarme con Simyo (que es con quien me quiero conectar) y con Vodafone. Me envía los datos de conexión por defecto bien, pero luego me intento conectar y nada.

Cual pensáis que puede ser el problema? Habría forma de actualizar la conexión de datos sin cambiar nada más? Muchas gracias por adelantado!!! :wink:
 
Con simyo tienes la itinerancia desmarcada?

Tienes la ROM en español?

Que recovery llevas eso puede hacer que falle la conexion de datos.

En la sección de ROMs android tienes un par de ellas traducidas.

saludos y paz.
 
Gracias por la rápida respuesta :blush:

Tengo una rom que permite inglés, ruso o chino, que instalé de forma simple con el recovery una vez rooteado el móvil. Tan solo hay que copiar en el móvil la rom y ejecutar un item del menú con esa rom, y listo. Las que aparecen por aquí parece que tienen un método bastante máis complejo y tengo miedo de meter la gamba jeje.

Vaya! no sabía que el recovery podía influír. Tengo un recovery en chino, así que a ver si soy capaz de instalar algún recovery que me comentas como primera prueba. Lo de la itineracia ya lo había leído por algún sitio... pero en mi rom no encuentro ningún sitio donde pueda marcar o desmarcar la itinerancia...