PROBLEMA Fallo actualizacion ota, global developer, pantalla negra

Si les puedo echar una mano envíen privado
La filosofía de este foro se basa en ayudar a un usuario pero que se beneficien todos aquellos que participen en este hilo y tengan el mismo problema... Con un solo mensaje podemos solucionar varios problemas similares...

Desde mi Ulefone Be Pro como un valiente
 
Bueno...ya lo tengo funcionando, finalmente he metido la ultima rom global estable, poniendo el movil en modo EDL, y usando Mi flash
por aqui dejo las rom fastboot para el las necesite
Xiaomi MIUI Official Forum
a partir de ahora...paso de betas
No consigo que me funcione,
El primer problema fue que me reconociera el mobil el puerto USB, finalmente descubrí que no todos los cables funcionan, cuido con eso, perdí muchas horas

Una vez solucionado el reconocimiento USB he entrando en Fastboot y usando MiFlash con Rom de desarrollo y también la estable y siempre MiFlash me da un error tanto en el Note 3 com en Mi Max

En el redmi note 3 arranqué en recovery, hice wipe y reinicié en Inglés y así lo tengo esperando que la proxima actualización pueda cambiar el idioma
Pero en el MI Max (de mi esposa, entendeis la presió?) no se como entrar en modo recovery y hacer unos wipes Pulsando tecla volumen - y power me sale un icono representando el mobil con un cable de conexión, llevo dos días con el tema y empiezo a desesperarme, ayuda por favor
 
No consigo que me funcione,
El primer problema fue que me reconociera el mobil el puerto USB, finalmente descubrí que no todos los cables funcionan, cuido con eso, perdí muchas horas

Una vez solucionado el reconocimiento USB he entrando en Fastboot y usando MiFlash con Rom de desarrollo y también la estable y siempre MiFlash me da un error tanto en el Note 3 com en Mi Max

En el redmi note 3 arranqué en recovery, hice wipe y reinicié en Inglés y así lo tengo esperando que la proxima actualización pueda cambiar el idioma
Pero en el MI Max (de mi esposa, entendeis la presió?) no se como entrar en modo recovery y hacer unos wipes Pulsando tecla volumen - y power me sale un icono representando el mobil con un cable de conexión, llevo dos días con el tema y empiezo a desesperarme, ayuda por favor
Si no has desbloqueado el bootloader, no puedes entrar en el recovery, la solución es conectarlo por EDL, como digo en el post que has citado, y flashear con miflash, para poner el mi máx en modo EDL hay que apretar los tres botones a la vez, con el móvil apagado, pero para que puedas usar mi flash con este método, tienes que tener los drivers previamente instalados, si no lo has hecho nunca, en el foro del note 3 pro, hay un tuto estupendo para instalar rom globales en terminales con bootloader bloqueado, sigue el tuto al pie de la letra cuando lo tengas todo bien, te vale para flashear en mi max, suerte....

La otra opción es que borres el terminal remotamente desde Google, con Android decive manager... Y luego arrancar en inglés, pero yo recomiendo instalar la estable global...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Seguí este tutorial, muy bueno por cierto, pero solo conseguí cargar un tercio del flasseo (115" creo recordar). Lo he intentado por tres veces, lo de borrar el terminal remotamente ya no me funciona, no consigo arrancar el mobil, está todo el tempo con el icon MI con intententos de desarrolllo de la barra de actualización, cosa que no consigue ( lo he dejado en una ocasión unas dos horas)

Ahora ya no se que más hacer,
 
Seguí este tutorial, muy bueno por cierto, pero solo conseguí cargar un tercio del flasseo (115" creo recordar). Lo he intentado por tres veces, lo de borrar el terminal remotamente ya no me funciona, no consigo arrancar el mobil, está todo el tempo con el icon MI con intententos de desarrolllo de la barra de actualización, cosa que no consigue ( lo he dejado en una ocasión unas dos horas)

Ahora ya no se que más hacer,
Prueba con la versión de mi flash de este hilo, a mi me saco del pozo una vez que estaba en tu situación....
APORTE - Nuevo Miflash (Beta) 32 y 64 bits

La rom renombrada con nombre corto, y metida directamente en C:

Si sigue sin funcionar, prueba otra rom...
Mientras lo detecte el pc, en puerto comxx no lo des por perdido, suerte...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Prueba con la versión de mi flash de este hilo, a mi me saco del pozo una vez que estaba en tu situación....
APORTE - Nuevo Miflash (Beta) 32 y 64 bits

La rom renombrada con nombre corto, y metida directamente en C:

Si sigue sin funcionar, prueba otra rom...
Mientras lo detecte el pc, en puerto comxx no lo des por perdido, suerte...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Finalmente lo flasee con la versión XiaomiMiFlash Beta, tardó 500" pero lo hizo,

Error al Actualizar via OTA

Gracias de nuevo a todos
 
Con la actualización 6.12.1 se soluciona a el problema.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba