Falta la tarjeta sim (Problema de Imei)

Jingizu

Simdualero de Oro
Mensajes
249
Puntos
1.105
Hola, a ver si alguien pudiera ayudarme. Ayer, tras reiniciar el movil no me detectaba las SIMs, ninguna de las dos, después de investigar un poco he mirado las Imeis y me aparecen ambas como invalidas. No sé si es relevante pero también me tarda mucho el movil en apagarse y encenderse y no le funciona el sonido ni los videos..... Me he quedado super rallado, ya que (al menos voluntariamente) no he instalado nada, ni le he hecho ningún cambio al móvil, tan solo reiniciarlo.
 
Prueba con otra tarjeta sim diferente si puedes, para comprobar que tu sim no este dañada, si persiste el problema restaura de fabrica,¿has probado el modo ingeniero? *#*#6484#*#* para poder comprobar parametros, sim etc, no se si eso te ayudara
 
no creo q se hayan dañado las dos sims a la vez, no? probaré por si acaso. Lo que me da mal rollo es la perdida de las imeis.... (y encima sin sonido...) Acabo de probar el modo ingeniero, y al testear da problemas con las sims y el sonido, al darle que el sonido falló se puso la pantalla en negro y ahi se ha quedado. puedo salir del modo ingeniero, pero si entro de nuevo sigue la pantalla en negro.
 
@Jingizu No tengo tu modelo de móvil, si te permite el que no se quede en negro la pantalla, entras a Recovery original y haces un Wipe data/Factory reset, siempre y cuando no hayas realizado ninguna instalación para ser Root o Recovery Custom.
En el momento que configuraste en su día la cuenta y activaras o se activara copia de seguridad, entrando al Recovery original, puedes probar si realizando ese Wipe se soluciona el problema.
Si se sigue quedando en negro, tendrás que volver a instalar la Rom para volver a tener operativo el móvil, seguro que mirando en tu foro tienes todas las herramientas necesarias para flashear el móvil.
Un saludo.
 
el modelo es el redmi2 de 2gb, (lo pille con la conjunta de hace algo más de un año)

lo unico que he tocado del sistema fue el cambio de rom a la auropea cuando recibí el movil, lo hice con el mismo actualizador que traia el movil dscargando la rom y actualizando manual.

estoy intentado reiniciar en modo recovery, pero lleva varios minutos con la animación de apagarse ....
[DOUBLEPOST=1481462764][/DOUBLEPOST]cuando por fin ha entrado esta totalmente en chino. me pone mi-recovery 2.0.1, es lo unico q entiendo
 
Mejor si la puedes quitar, no lo creo porque para eso tendrías que hacer el Wipe cache sd, como yo tengo móvil MTK si le hago Wipe data Factory reset NO me borra la sd, ok.
[DOUBLEPOST=1481466325][/DOUBLEPOST]@Jingizu Mira a ver que es user y que es all, en el traductor, yo creo que es más user.
[DOUBLEPOST=1481466756][/DOUBLEPOST]Ya he mirado en el traductor, user es usuario y all es todas, te pone algo más a parte de Wipe user o all?
@Jingizu
 
si, otra opcion era de la sd, pero entiendo q esa no era la buena:blush:
ok, despues de comer lo hago.
muchas gracias,que creo q no te las he dado
 
Si puedes mirar por el foro de tu móvil seguro que hay como restaurar el móvil nuevamente, lo bueno que tienes es que entras y no se te queda en negro, así que tienes muchas opciones de volverlo a recuperar.
Estamos aquí todos para ayudarnos, eso es lo más importante, gracias a ti por estar y entrar al foro.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba