Falta la tarjeta sim (Problema de Imei)

no se ha arreglado ... y ahora me da problemas la wifi y se produce un error q dice q se ha detenido el servivio de correo, le doy a aceptar y vuelve a salir...
 
Última edición:
Pero ahora ves la pantalla? Sea restablecido en Android y te da error?
 
lo dejé reposar, y me daba aun mas errores de servicios detenidos. así q volvi a hacer wipe y parece q milagrosamente se ha arreglado todo...:smile: muchas gracias por tu ayuda
 
Me alegro que hayas podido solucionar el problema, la verdad que hay veces que los móviles me sorprenden, no llevan un patrón y tanto para una cosa buena o una mala, a veces nos dan sorpresas.
@Jingizu
Un saludo.
 
ah, me lo volvi a cargar, pero ya se q es. debe haber algun p`roblema con el idioma, cndoi lo arreglé lo puse en inglkes, y al volver al español se volvio a fastidiar
 
Supongo que volviendo a entrar en Recovery lo podrás recuperar, luego antes de hacer nada mira por el foro a ver si tienes algún parche para instalar en español.
 
me ha salido una update, voy a actualizar y a ver q pasa, lo que se me ha perdido es el 4g :S
si no, repito el wipe y lo dejo en inglés
[DOUBLEPOST=1481540625][/DOUBLEPOST]iba todo perfecto, y hoy se ha apagado y no enciende ni se enciende ninguna luz al enchuifarlo.... lo unico que hice fue cambiarle el tema... mi gozo en un pozo

habrá que darlo por muerto, ¿no?
 
Última edición:
con tema me refiero a fondo de pantalla, que no debria afectar a nada
 
Por lo que describes, seguramente el móvil es robado y debe tener una IMEI falsa.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba