TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

A mí antes también, pero desde las últimas actualizaciones de Mi Fit no.
Seguiremos investigando....
 
Me quedo por aquí....hace unos días que llevo uno...por cierto,supongo que será normal pero la batería de mi redmi 3 desde que tengo el "relojito" me la devora...hay algo que no haya hecho o deba hacer para ahorrar un poquito ..soy nuevo en esto y aun me queda cogerle el truquillo ...saludos!!
 
Me quedo por aquí....hace unos días que llevo uno...por cierto,supongo que será normal pero la batería de mi redmi 3 desde que tengo el "relojito" me la devora...hay algo que no haya hecho o deba hacer para ahorrar un poquito ..soy nuevo en esto y aun me queda cogerle el truquillo ...saludos!!
Extraño, yo no noto más consumo del normal.
¿Te notifica muchas notificaciones?
Yo cuando me voy a dormir le quito el bluetooth, pero no por ahorrar si no para que no me lleguen notificaciones.
 
@_PePiTo_ Hasta hace unos días yo utilizaba un watchface NO de serie, que me daba prácticamente todos los datos a la vez en la pantalla, pues bien, con esa watchface la batería me duraba 8 o 9 dias. Leí en algún sitio que esas watchface consumen mucha batería y puse una de las que trae de serie y llevo con ella 11 días y todavía me queda el 70% habiendo usado el GPS para correr 3 días (1 hora cada día). La esfera que utilizo es la que tiene la hora arriba a la izda. los minutos debajo con tonos azules y a la drcha arriba el día y el mes, y abajo los pasos. Prueba con esa...Saludos
 
Extraño, yo no noto más consumo del normal.
¿Te notifica muchas notificaciones?
Yo cuando me voy a dormir le quito el bluetooth, pero no por ahorrar si no para que no me lleguen notificaciones.

Solo notifica wasap y llamadas ...el resto lo tengo desactivado...por las noches también quito el bluetooth, lo iré observando...gracias!!!



@_PePiTo_ Hasta hace unos días yo utilizaba un watchface NO de serie, que me daba prácticamente todos los datos a la vez en la pantalla, pues bien, con esa watchface la batería me duraba 8 o 9 dias. Leí en algún sitio que esas watchface consumen mucha batería y puse una de las que trae de serie y llevo con ella 11 días y todavía me queda el 70% habiendo usado el GPS para correr 3 días (1 hora cada día). La esfera que utilizo es la que tiene la hora arriba a la izda. los minutos debajo con tonos azules y a la drcha arriba el día y el mes, y abajo los pasos. Prueba con esa...Saludos


He cambiado de esfera ...un poco mas negra y quitando los segundos de la hora ...creo que ahorraré un poco mas,pero ya no es el "reloj" ...es el móvil...también tiene 3 años ya (redmi 3 2gb ram) se ve que queda algo "corto" ....pero bueno ...hay que aguantar...gracias por tu comentario...saludos!!!
 
Me quedo por aquí....hace unos días que llevo uno...por cierto,supongo que será normal pero la batería de mi redmi 3 desde que tengo el "relojito" me la devora...hay algo que no haya hecho o deba hacer para ahorrar un poquito ..soy nuevo en esto y aun me queda cogerle el truquillo ...saludos!!
A mí también me pasa lo mismo. Tanto antes con la Miband como ahora con el Bip, si lo tengo conectado por Bluetooth me bebe la batería. En 4 horas puede bajar sobre un 20% o más, una pasada.

Por más que investigué en su momento no encontré la causa, así que lo dejé estar. De todas formas, apenas conecto el reloj al móvil, salvo para volcar los datos de las actividades realizadas a éste y algún día puntual, si estoy trabajando, tengo el móvil en silencio y estoy esperando alguna llamada importante, para que me avise el reloj.
 
A mí también me pasa lo mismo. Tanto antes con la Miband como ahora con el Bip, si lo tengo conectado por Bluetooth me bebe la batería. En 4 horas puede bajar sobre un 20% o más, una pasada.

Por más que investigué en su momento no encontré la causa, así que lo dejé estar. De todas formas, apenas conecto el reloj al móvil, salvo para volcar los datos de las actividades realizadas a éste y algún día puntual, si estoy trabajando, tengo el móvil en silencio y estoy esperando alguna llamada importante, para que me avise el reloj.
Nos estamos quedando atrás amigo mio...habrá que renovarse o morir :grin::grin::grin:

Si alguien le sucede que nos ilumine...
 
Pues no sé a ti @_PePiTo_, pero a mí me tiene que durar al menos dos añitos más.... que ahora mismo tengo otros gastos más urgentes e importantes....
 
Esto he encontrado en otro foro :
Puedes probar a cambiar la configuración para que Mi Fit se te cierre cuando esté en segundo plano y no te gaste tanto (ni te salte el aviso de alto consumo de energía). Luego, cuando la abras, se te sincronizará de nuevo con la pulsera y volcará los datos de actividad. Cuando tenía la primera Miband y mi anterior móvil, lo hacía así y sin problemas.
 
Pero con ese método @menguelez.... corrígeme si me equivoco, si llegan notificaciones de las aplicaciones no se mostrarán en el reloj, no? Al estar cerrado Mi Fit....
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba