TUTORIAL FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Podéis probar yo diría que no recibiriais notificaciones, pero como tú @Garbage dices que apenas conectas el reloj al móvil...
A ver os voy a decir lo que yo tengo, para las notificaciones tengo una app que se llama alert brigde esta me notifica todo lo que le pongo que me notifique ya sea llamadas Whatsapps mensajes...y en mi fit estan desactivadas
 
Hola que tal. escribo porque quería saber si a parte de las notificaciones de la redes sociales que el reloj Xiaomi amazfit Bip recibe también puedes leer los mensajes de texto y mensajes de aplicaciones como whatsapp, y también quiero saber si cuando recibes llamadas a parte de la notificación de la llamada puedes ver en el reloj quien esta llamando.
 
Hola que tal. escribo porque quería saber si a parte de las notificaciones de la redes sociales que el reloj Xiaomi amazfit Bip recibe también puedes leer los mensajes de texto y mensajes de aplicaciones como whatsapp, y también quiero saber si cuando recibes llamadas a parte de la notificación de la llamada puedes ver en el reloj quien esta llamando.
Te hemos respondido en tu consulta:wink:
 
Buenos días a todos. Después de mucho tiempo utilizando el "bip" y viendo entre otras cosas la duración de la batería de otros smartwatch, sin duda "lo mejor de lo mejor", (la de mi bip me está durando alrededor de un mes).
Tengo una pregunta sobre su utilización: ¿hay alguna manera de utilizando la actividad de "correr al aire libre" no se active el GPS?. Si haces siempre el mismo recorrido no necesito el gps que consume mucha batería...
 
Que yo sepa no @jamlla. Lo que sí puedes hacer es iniciar la actividad cinta de correr. Con esa actividad te cuenta todos los parámetros pero no activa el GPS.
 
En vista de que comienzan las dudas de que tiene o que no tiene, y que puede o no hacer, he pensado que mejor centralizarlo en un unido tema y así salimos todos de dudas

Como siempre digo esto lo van a rellenar los que tienen este smartwatch y quieran compartir sus experiencias
Animo a todos a ir contestando a las dudas que puedan ir saliendo y que yo intentare dejar bien centralizadas en este primer mensaje

Pues si, y aquí tenéis todo lo necesario CUSTOM ROM - Poner el Xiaomi AmazFit Bip en Español por JDesing
Todo hace indicar que es IP 68 lo cual quiere decir lo siguiente:
Protección 6 - Protección fuerte contra polvo. El polvo no debe entrar bajo ninguna circunstancia
Protección 8 - Inmersión completa y continua en agua. El equipamiento eléctrico / electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7. No va a entrar agua

IP68: LO QUE PUEDES Y NO PUEDES HACER

Si un dispositivo tiene certificación IP68, significa que puede ser sumergido en agua a profundidades de hasta un metro durante un máximo de 30 minutos.

Para obtener una calificación IP, el propio fabricante tiene que suministrar la profundidad exacta y la duración de tiempo que su dispositivo puede ser expuesto al agua. Por ejemplo, esto es lo que Samsung tiene que decir acerca de la protección IP68 en el Galaxy S7 y S7 Edge:

“Son resistentes a una profundidad máxima de 1’5 metros durante 30 minutos en el agua, y están protegidos contra el polvo, la suciedad y la arena (todo ello sin la necesidad de utilizar fundas o protectores adicionales). Ahora hay menos de qué preocuparse. Usted puede disfrutar de más libertad para explorar, estar conectados y capturar tu aventura”.

Y ahora la triste realidad. Mientras que algunos usuarios han comunicado que se bañan y nadan con el sin problemas otros no han tenido tanta suerte
Recordar también que no es lo mismo agua dulce que agua salada. Se recomienda lavar bien el reloj con agua dulce si lo mojamos con agua salada

Fuente: ¿Qué significa IP68 en un smartphone? | Blog Oficial Phone House
Pues la MiFit, con la versión de npirtube y Notify & Fitness for Amazfit – Applications Android sur Google Play
La MiFit la puedes encontrar aquí APORTE - Aplicaciones para la Mi Band 2
Pues no, solamente en chino
Aunque se oyen comentarios de que para septiembre estará la versión internacional que entiendo sera la que tenga el idioma en ingles
Sino tiene micrófono ... creo que no necesito decir mas, verdad ?
Pues tampoco
Aquí tienes una captura de las pantallas con su explicación en ingles debajo.

63e153dc31b94a2fb43b1a89ee26ead7-000.jpg


Cortesía del grupo de telegram Xiaomi Amazfit Bip - GTeam
No, no tiene espacio para alojar música
Con un máximo de 5 aplicaciones a configurar,y teniendo en cuenta que parece ser que si tienes android 6 o inferior te las va agrupar si tienes mas de una.
En el caso de que tengas una si la leerías.
Si tienes android 7 si puedes leerlas de forma individual
No lleva ningún conector, así que de momento la respuesta es no
Como no tiene altavoz no puede sonar pero si vibra
Con la apk fit exporter, la cual sirve para exportar las rutas,mapas y datos a otras apps como por ejemplo strava, aunque parece ser necesario tener roteado el móvil



Descarga versión 1.0: MEGA
Pues ni mas ni menos que eso. Un pdf donde salen capturas de las pantallas con textos en chino y al lado su traducción al ingles, para que nos enteremos todos
Agradecimiento especial a @Makatum por compartirlo
Descarga: https://www.movilesdualsim.com/attachments/traduccion-en-ingles-pdf.307340/
Pues si porque tiene medias estandar la correa es de 20 mm y el anclaje de 22 mm
Me cito porque creo que lo he resuelto.
Al final he borrado caché y datos de la aplicación, la he reiniciado de nuevo y hacer los pasos de nuevo (hay que volverle a dar permisos para acceso a las notificaciones).
No sé si se repetirá el error y estos permisos haya que confirmarlos de otra manera, pero bueno, al menos, de momento, apañado...
CUSTOM ROM - Poner el Xiaomi AmazFit Bip en Español por JDesing
Tanto si lo has puesto en castellano como si lo tienes de nuevo, algunas veces se vuelve tonto nuestro querido bip y no hay forma que ni el GadgetBridge ni el MiFit lo reconozcan
En estos caso probar a ponerlo en otro móvil o tablet, y cuando se vincule lo tenéis que desvincular y luego probar en el que antes no lo vinculada

En otros caso no vincula con el Mifit porque se os ha olvidado desvincularlo del GadgetBridge y tendréis que desinstalar en mifit y volver a instalar el GadgetBridge, para desvincularlo de este ultimo.
Después desinstalais el 1 -GadgetBridge y volvéis a instalar el MiFit
Pues la respuesta es NO
Cada traducción al español va junto con una versión de mi mift que es con la que se ha comprobado su correcto funcionamiento, así que, y como dicen los informáticos .... si funciona ni lo toques
Si se os ha quedado tal que asi ...

306178-fceba666bf1f32b88df526dbe7e5dc53.jpg

Pues la respuesta dada por amazfit empieza por ir haciendo esto ...

screenshot_2017-11-15-16-07-48-png.png

Queda pendiente saber si con eso se soluciona
Fuente: TUTORIAL - FAQ de dudas/problemas/soluciones del Xiaomi amazfit Bip

Otra opción en este vídeo


Fuente: CONSULTA - Amazfit bit bloqueado
Entra en configuración del clima y cambia la ciudad y después desactiva y activa obtener ubicación automáticamente
Fuente: CUSTOM ROM - Poner el Xiaomi AmazFit Bip en Español por JDesing
Cuando no hay forma lo mejor es limpiar por completo la vinculación entre el móvil y el reloj y en los xiaomi rebeldes se hace como dice el siguiente post.
Y de paso agradecérselo que se lo ha currado
Sistema 1 Fuente: CUSTOM ROM - Poner el Xiaomi AmazFit Bip en Español por JDesing
Sistema 2 Fuente: CUSTOM ROM - Poner el Xiaomi AmazFit Bip en Español por JDesing
Aquí tenéis un vídeo interesante echo usando la aplicación y el reloj con un iphone y comparándolo con Fenix 3


Fuente: CUSTOM ROM - Poner el Xiaomi AmazFit Bip en Español por JDesing
Aporte: @menguelez
Hola compañer@s, os traigo una app que nos permite leer todos los whatsapps de uno en uno y no agrupados, muchos pedíais esto y por fin aquí esta, yo lo tengo instalado y funciona perfectamente, tan solo has de seleccionar que te notifique los whatsapps en esta app y en mi fit deseleccionar whatsapp.

Alert Bridge for Amazafit Bip – Applications Android sur Google Pla

Fuente: APORTE - Leer todos los whatsapps Amazfit bip
Mas posts cómo este por favor, menudo aporte :blush: perdonar que levante el hilo :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba