RECOPILACIÓN FAQ para MIUI

Xenocida

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
9.401
Puntos
15.512
Móvil
Samsung S23+
MIUI tiene muchas cosas y muy buenas, pero también es un poco una locura encontrar las cosas

La idea con esta FAQ es hacer que todas esas cosillas sean mas fáciles de encontrar, y porque no, descubrir esas otras que desconocemos.
Ya de paso donde encontrar las rom de MIUI me parece interesante de tenerlo a mano

Antes que nada precisar que si estáis pensando que todo esto lo puedo hacer yo solo empezamos mal.
Se agradece toda colaboración en la misma, porque creo que hay mucho que añadir a este tema

Y dicho esto ... al tajo.

Pues tenemos las de Xiaomi chinas/globales aquí:

Las de xiaomi.eu root y estables aquí:
y recordar que

PASAR DE UNA VERSIÓN DE ANDROID A LA SIGUIENTE NO ES SOLO METER LA ROM
HAY QUE PREPARAR EL
MÓVIL PARA ELLO, O TE QUEDARAS CON UN BONITO PISAPAPELES
Para que molestarme en explicarlo cuando hay un estupendo vídeo

Pues en esta lista lo tienes
ai.imgur.com_2PBw0XP.png
Pues aquí lo tienes bien explicado Resetear giroscopios
Gracias a @ribanezt podemso pasar todo cómodamente de nuestro viejo móvil a nuestro nuevo xiaomi
Para ello xiaomi ha sacado una aplicación llamada Mi mover que puedes descargar de aquí Mi Mover – Applications Android sur Google Play
Fuente: RECOPILACIÓN - FAQ para MIUI

  • Plantilla para seguir añadiendo cosas


Y con esto queda inaugurada la FAQ

Gracias a @ribanezt que va añadiendo cosas a esta FAQ sin avisar y no gano pa sustos y a @0Jos0 que tiene un porro de cosas ordenaditas y que iremos poniendo poco a poco
 
Última edición:
Buena idea, ya que muchos temas se repiten con la aparición de nuevos modelos y por tanto nuevos usuarios muchas veces algo confusos con la capa Miui...
Gracias por ofrecer tu ayuda y tu tiempo a realizar esta FAQ...
Me comprometo a colaborar:sweat:...

"Dios mío ayúdame con las ganas para colaborar con esta FAQ, que con las de dormir creo que te pasaste":laughing:
 
el que vea cosas interesantes que las vaya poniendo aquí o el link correspondiente y ya lo voy añadiendo
 
Muchas gracias, esta información seguro que nos ayuda a muchos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba